logo

Pharrell para Vogue por Terry Richardson

Por Franci

Share

Subí este post porque soy fan de W.Pharrell, Terry Richardson y Vogue.

Vamos por parte, estas fotos son parte de una editorial para Vogue Rusia, fotografiadas por Terry.R , junto a la modelo Natasha Polly (que mide medio metro más que Pharrell , pero eso lo hace aún más cool).

Lator ya nos contó sobre B.B.C. la marca de ropa de Pharrell, todos conocemos N.E.R.D a Neptunes, su video con Madonna, que trabajó con Louis Vuitton para una línea de joyería, etc, etc … Amo su versatilidad.

Terry Richardson es uno de mis fotógrafos favoritos, amo su sentido del humor. En sus fotos nos podemos encontrar desde famosos “piluchos” hasta gente X fea o guapa porque para él todos tienen el mismo resultado, fotos sucias, rápidas, reales.Ha trabajado con marcas como Gucci, Boss, D&G, Sisley, Miu Miu y +,  ha fotografiado a famosos como Asia Argento, Amy Winehouse, Macaulay Culkin, Jessica Alba, Cindy Crawford,Tom Ford, Vincent Gallo, Chole Sevigny, etc, y unos cuantos libros a cuestas… Quieres modelar para Terry ? haz click aquí y sigue las instrucciones.

Y Vogue para que hablar, un ícono y referente mundial…

[mygal=post_pharrellf]

Tags: ·····

3 Trackbacks to Pharrell para Vogue por Terry Richardson

4 responses so far ↓

  • 1 bigfenomeno // Aug 8, 2008 at 5:58 am

    New blog post: Pharrell para Vogue por Terry Richardson http://tinyurl.com/57vmra

  • 2 belen // Aug 8, 2008 at 3:56 pm

    Debo decir que pharrell como producor musical me gusta (sobretodo en sus inicios)…….pero como lo demas no encuentro, que se cree demasiado cool, ademas nose si lo has visto en las entrevistas que ha dado….el terriblemente egocentrico….. ademas su look creo que ya paso……. (es terriblemete parcido tambien a Timberland en musicam y todo)

  • 3 belen // Aug 8, 2008 at 3:56 pm

    ahhh me encanta el blog

  • 4 Franci // Aug 8, 2008 at 7:42 pm

    a mi me gusta igual , al menos tiene de que creerse , no se q famosillo no es egocéntrico aún , lo prefiero mil veces antes q a Justin….soy su fan in con di cio nal…. :)
    q buena que te encanta BF !
    saludos

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Frecuencias 2017 Primer Encuentro Y Feria De Música Electrónica En Chile

Frecuencias2017, es el primer encuentro y mercado internacional de música electrónica a realizarse en Chile, en especifico en GAM este 9 y 10 de Septiembre. Ya que es Gratuito, buscan crear un ambiente familiar, donde la idea es un fin de semana lleno de música, charlas, invitados nacionales e internacionales y por sobretodo un espacio para […]

→ 1 Comment

Hoy Keep it Warm! Con Nico Etorena Y Trabko A Puro Vinilo!

Hoy es la fiesta Keep it Warm! una reunion donde podrán degustar del verdadero sentido de la música electrónica, una reunion de discos e historias que recomendamos! NICO ETORENA, un joven dj parte de la nueva generación de djs uruguayos, amante y coleccionista de vinilos , sus sets suelen cubrir un amplio espectro sonoro que […]

→ 1 Comment

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ 1 Comment

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ 1 Comment

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ 1 Comment