Es verdad que la primera vez que vi y jugué Guitar Hero lo encontré totalmente ñoño, después de darle unas vueltas al guitarreo (que termino gustándome) soñaba con un Dj Hero y claro alguien de Activision (creadores del Guitar) atinó en crear “El Juego” que se viene con un mega trailer de Daft Punk, que ademas creó 11 mix exclusivos.
Dentro de la lista de del juego se incluyen temas de Dj Shadow, MixMaster Mike (updated MixMaster Mike firmó con los 7 studios y su nuevo game…competencia?), Gary Numan, Young MC y la fila de estrellas sigue.
En fin el control de la Dj Hero es lo máximo! y si eres un geek, melomano, wannabe dj, definitivamente el DJ Hero te permitirá transformarte en el rey del mix technique. Disponible desde el 27 de octubre para las tres plataformas de juego.
vid y control en el salto

6 responses so far ↓
1
bigfenomeno
// Sep 17, 2009 at 9:30 pm
Yay RT @bigfenomeno: Nuevo Post: DJ Hero y Daft Punk trailer: soñaba con un Dj Hero y claro alguien de Activision atinó http://bit.ly/3lcp0L
2
David Wolff
// Sep 17, 2009 at 9:30 pm
Yay RT @bigfenomeno: Nuevo Post: DJ Hero y Daft Punk trailer: soñaba con un Dj Hero y claro alguien de Activision atinó http://bit.ly/3lcp0L
3
eneteoh
// Sep 18, 2009 at 11:17 pm
yo lo quiero inmediatamente
definitivamente de lo mejor del ultimo tiempo
😀
alguien sabe cuando estaria llegando a chile ?
4
Lator1
// Sep 19, 2009 at 11:06 pm
apenas tenga noticias lo publicamos 😉
5
David Wolff
// Sep 21, 2009 at 5:23 pm
@Fuferson aqui lo tiene en español y con algunos spicy details http://bit.ly/3lcp0L (via @bigfenomeno )
6
DIMP
// Oct 25, 2009 at 3:55 pm
http://www.youtube.com/watch?v=Ih-WpTZcFIQ&feature=related
Leave a Comment