La fórmula es más o menos conocida. Un par de típicas familias norteamericanas de suburbio, pero tras sus sonrisas perfectas se esconden una serie de secretos que -paradogicamente- hoy por hoy hacen de estas familias lo “normal”.
Scott Bartlett (Rory Culkin) es un quinceañero tranquilo, introvertido y perdidamente enomorado de su amiga y vecina Adrianna (Emma Roberts). A eso le sumamos una padre enfermo y solitario, una madre con exceso de estrógenos, un padre que responde a esos excesos y una madre que ni se entera de que vive en una burbuja.
Cada personaje comienza a profundizar en su propio “problema” hasta que las cosas parecen no dar para más. Mientras, nuestro Scott sufre por su corazón y con los problemas de los que hacen de adultos.
Lymelife (2008) es una película discreta, algo lenta y predecible. El hermano menor de Maculay Culkin y la sobrina de Julia Roberts no logran darle más velocidad a una cinta, que si bien ha tenido buenas críticas, no incorpora nada nuevo a la fórmula American Beauty. No la alcanzo a recomendar, véala a su riesgo. – imdb – wiki
1 response so far ↓
1 REVELACIONES CHUCARAS » Blog Archive » Lymelife (2008) // Sep 21, 2009 at 12:01 pm
[…] Big Fenomeno […]
Leave a Comment