logo

Dona una bici

Por Lator1

Share

dona_una_bici

La cruzada tiene por objetivo entregar un medio de movilización a aquellas personas
que, producto del terremoto que destruyó los caminos en diversas zonas del sur, hoy no tienen cómo desplazarse.

Los días de entrega son el miércoles 10 y viernes 12 de marzo, pero SOLO entre 19:00 y 20:00 hrs en Nación Pedal, ubicado en la Plaza Felipe Dawes. (Metro Manuel Montt)

Resultado del terremoto que ha afectado a nuestro país, diversas zonas del sur de Chile han sufrido el corte de sus caminos, impidiendo el normal desplazamiento de sus habitantes. Conscientes de esta lamentable situación, una agrupación de amigos amantes de las bicicletas se ha organizado para recolectar modelos en buen estado, con el objetivo de donarlas a las personas que más las necesiten.
La ayuda será canalizada vía aportes voluntarios de camiones y movilización para llegar a Constitución (sus alrededores), donde las bicicletas serán entregadas en coordinación con entidades oficiales a quienes más las necesiten. Si logramos conseguir otro punto de recepción, avisaremos en el grupo en Facebook de inmediato.

Josefina Goyoaga, una de las promotoras de esta campaña, explica que “la ayuda humanitaria que se requiere debe satisfacer necesidades básicas de las personas, las que gracias a nuestra solidaridad como país están bastante resueltas por ahora. Entonces, pensamos que es necesario también cooperar en los pasos que siguen, para que la gente más afectada pueda retomar sus vidas y comenzar a rehacer todo lo que el terremoto y tsunami se llevaron”.
“Uno de estos pasos es pensar en cómo la gente se movilizará a sus trabajos luego de todo esto, porque tendrán que trabajar de todas formas, como también pensar en que deben estar en contacto con familiares o con la ayuda que esté presente en localidades cercanas”, afirma.
Para quienes deseen recibir información al instante respecto del desarrollo de la campaña, ésta ya tiene un grupo en Facebook y cuenta con un hashtag en Twitter: #donaunabici.

Contacto:
Josefina Goyoaga Saintard
8-2300391
donaunabici@gmail.com

Tags: ·

0 Trackbacks to Dona una bici

10 responses so far ↓

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ No Comments

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ No Comments

Hoy En Bar Loreto Amarga Marga y Tortuganónima

Para los que quieran ambiente sónico o virtuosismo y progresión en la música hoy en Bar Loreto se presentan tortuganónima / Amarga Marga Fiesta post show por Dj Tripimonkey Evento en FB Viernes 10 de Febrero, 23:00 horas $3000.- hasta las 0.00hrs, luego $5000.- Bar Loreto. Loreto #435, Recoleta. Mayores de 18 años.

→ No Comments

Hoy Viernes En Mamba MKRNI y dj Xtralarge

Hoy En Mamba MKRNI y dj Xtralarge, promete baile del bueno!!! evento en FB Entradas #GRATIS hasta 01:00hrs $3000 hasta 02:00hrs $4000 General MAMBA Antonia López de Bello 93, esquina Purísima http://www.mamba.cl/

→ No Comments

Hoy Martes Se Presenta a Pier Bucci & Friends En @Candelaria Bar

Hoy Martes: Se presenta a Pier Bucci @Candelaria Bar junto a Christian Voldstad y los valores locales Blu y Jimi, electrónica fina para esta noche. Evento en FB PIER BUCCI Live (MARUCA – CROSSTOWN REBELS): Ícono de la vanguardia chilena de principios de siglo, proveniente de una familia de artistas e impulsores de la música en […]

→ No Comments