logo

Dona una bici

Por Lator1

Share

dona_una_bici

La cruzada tiene por objetivo entregar un medio de movilización a aquellas personas
que, producto del terremoto que destruyó los caminos en diversas zonas del sur, hoy no tienen cómo desplazarse.

Los días de entrega son el miércoles 10 y viernes 12 de marzo, pero SOLO entre 19:00 y 20:00 hrs en Nación Pedal, ubicado en la Plaza Felipe Dawes. (Metro Manuel Montt)

Resultado del terremoto que ha afectado a nuestro país, diversas zonas del sur de Chile han sufrido el corte de sus caminos, impidiendo el normal desplazamiento de sus habitantes. Conscientes de esta lamentable situación, una agrupación de amigos amantes de las bicicletas se ha organizado para recolectar modelos en buen estado, con el objetivo de donarlas a las personas que más las necesiten.
La ayuda será canalizada vía aportes voluntarios de camiones y movilización para llegar a Constitución (sus alrededores), donde las bicicletas serán entregadas en coordinación con entidades oficiales a quienes más las necesiten. Si logramos conseguir otro punto de recepción, avisaremos en el grupo en Facebook de inmediato.

Josefina Goyoaga, una de las promotoras de esta campaña, explica que “la ayuda humanitaria que se requiere debe satisfacer necesidades básicas de las personas, las que gracias a nuestra solidaridad como país están bastante resueltas por ahora. Entonces, pensamos que es necesario también cooperar en los pasos que siguen, para que la gente más afectada pueda retomar sus vidas y comenzar a rehacer todo lo que el terremoto y tsunami se llevaron”.
“Uno de estos pasos es pensar en cómo la gente se movilizará a sus trabajos luego de todo esto, porque tendrán que trabajar de todas formas, como también pensar en que deben estar en contacto con familiares o con la ayuda que esté presente en localidades cercanas”, afirma.
Para quienes deseen recibir información al instante respecto del desarrollo de la campaña, ésta ya tiene un grupo en Facebook y cuenta con un hashtag en Twitter: #donaunabici.

Contacto:
Josefina Goyoaga Saintard
8-2300391
donaunabici@gmail.com

Tags: ·

0 Trackbacks to Dona una bici

10 responses so far ↓

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Frecuencias 2017 Primer Encuentro Y Feria De Música Electrónica En Chile

Frecuencias2017, es el primer encuentro y mercado internacional de música electrónica a realizarse en Chile, en especifico en GAM este 9 y 10 de Septiembre. Ya que es Gratuito, buscan crear un ambiente familiar, donde la idea es un fin de semana lleno de música, charlas, invitados nacionales e internacionales y por sobretodo un espacio para […]

→ No Comments

Hoy Keep it Warm! Con Nico Etorena Y Trabko A Puro Vinilo!

Hoy es la fiesta Keep it Warm! una reunion donde podrán degustar del verdadero sentido de la música electrónica, una reunion de discos e historias que recomendamos! NICO ETORENA, un joven dj parte de la nueva generación de djs uruguayos, amante y coleccionista de vinilos , sus sets suelen cubrir un amplio espectro sonoro que […]

→ No Comments

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments