logo

Vanguardia made in Chile: Así fue el día 1

Por Monrix

Share

Así se dió inicio a las 3 noches de Be Fashion, Vanguardia made in Chile. A las afueras del Parque Arauco se realizaba lo que probablemente el evento con más glamour en lo que va de el año, la población de gente bonita por metro cuadrado era realmente impresionante.  En un espacio anterior a la pasarela se juntaba una mezcla entre prensa, socialités, rostros y diseñadores, sin duda todos con mucho, mucho estilo. No tengo experiencia en el mundo de la moda, no es mi expertise, pero no puedo negar que el producto nacional da para hablar cada vez más.

Sigue en el salto!

Costume design abrió la noche con piezas contrastantes entre sus estampados de mandalas y una variada gama de  telas negras desde la transparencia, lo brillante y el cuero.

Zurita en cambio bajó las revoluciones del show, con colores mucho más neutros y de lleno eliminando la atención de la cintura hacia abajo. Una colección simple pero aún así llamando la atención con los cortes y simples estampados.

Ay not dead, ¿Hay mucho que decir aquí? La marca argentina llegó mostrando toda la onda punk rocker que la hace conocida. Jeans, animal print, Colores fuertes, bototos. Ay, we know. Uno de mis favoritos de la noche.

Después de un intermedio de 20 minutos en el cual todos hicieron refill de sus vasos y se fumaron uno que otro cigarro la noche continuó con La Joya design: corte, forma y color con una clara influencia que viene desde el otro lado del Atlántico. Con mucho cuidado en los detalles y los accesorios de cada outfit, daban ganas de comprarse la colección entera.

Martin J me sorprendió con una serie de texturas y colores, y en el caso de los outfits de hombres capas! muchas capas. Una rica combinación entre lanas, cueros y otros que si bien se veían bastante atrevidos en la pasarelas, también era sorprendentemente usable en la calle.

Y para mi, cerrando con lo mejor de la noche, Duende capitalista. Humo incluído la influencia asiática fue potente. Tocados de origami, una acotada selección de telas, espaldas descubiertas y el detalle en dorado. Una colección fome para algunos, a mi parecer de lo más destacable.

¿Y luego? la fiesta claro.

¿Qué se esperará para el día 2?

Tags: ··········

One Trackback to Vanguardia made in Chile: Así fue el día 1

5 responses so far ↓

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ 1 Comment

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ 1 Comment

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ 1 Comment

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ 1 Comment

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ 1 Comment