logo

Vanguardia made in Chile: Así fue el día 1

Por Monrix

Share

Así se dió inicio a las 3 noches de Be Fashion, Vanguardia made in Chile. A las afueras del Parque Arauco se realizaba lo que probablemente el evento con más glamour en lo que va de el año, la población de gente bonita por metro cuadrado era realmente impresionante.  En un espacio anterior a la pasarela se juntaba una mezcla entre prensa, socialités, rostros y diseñadores, sin duda todos con mucho, mucho estilo. No tengo experiencia en el mundo de la moda, no es mi expertise, pero no puedo negar que el producto nacional da para hablar cada vez más.

Sigue en el salto!

Costume design abrió la noche con piezas contrastantes entre sus estampados de mandalas y una variada gama de  telas negras desde la transparencia, lo brillante y el cuero.

Zurita en cambio bajó las revoluciones del show, con colores mucho más neutros y de lleno eliminando la atención de la cintura hacia abajo. Una colección simple pero aún así llamando la atención con los cortes y simples estampados.

Ay not dead, ¿Hay mucho que decir aquí? La marca argentina llegó mostrando toda la onda punk rocker que la hace conocida. Jeans, animal print, Colores fuertes, bototos. Ay, we know. Uno de mis favoritos de la noche.

Después de un intermedio de 20 minutos en el cual todos hicieron refill de sus vasos y se fumaron uno que otro cigarro la noche continuó con La Joya design: corte, forma y color con una clara influencia que viene desde el otro lado del Atlántico. Con mucho cuidado en los detalles y los accesorios de cada outfit, daban ganas de comprarse la colección entera.

Martin J me sorprendió con una serie de texturas y colores, y en el caso de los outfits de hombres capas! muchas capas. Una rica combinación entre lanas, cueros y otros que si bien se veían bastante atrevidos en la pasarelas, también era sorprendentemente usable en la calle.

Y para mi, cerrando con lo mejor de la noche, Duende capitalista. Humo incluído la influencia asiática fue potente. Tocados de origami, una acotada selección de telas, espaldas descubiertas y el detalle en dorado. Una colección fome para algunos, a mi parecer de lo más destacable.

¿Y luego? la fiesta claro.

¿Qué se esperará para el día 2?

Tags: ··········

One Trackback to Vanguardia made in Chile: Así fue el día 1

5 responses so far ↓

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ 1 Comment

Sábado Y Domingo POP UP SHOP DOCENA: Costumiza Y Experimenta

POP UP SHOP DOCENA: COSTUMIZA TU OUFIT Y EXPERIMENTA CON LA MODA DE INVIERNO Hoy sábado 28 y domingo 29 de julio la plataforma creativa de reciclaje textil DOCENA estará realizando un Pop Up Shop a partir de las 15hrs. en el Centro Cultural Los Piñones 019, ubicado a pasos de Metro Estación Salvador. En […]

→ 1 Comment

Hoy En Bar Loreto Fiesta Ilegal + Zonora Point + C-Salom

ZONORA POINT (Extended Live) C-SALOM (DJ Set) DIRTYFINGAZ (Warm Up) VIERNES 22 JUNIO Bar Loreto / Loreto 435 Entrada: $5.000 SI ponen su nombre en el muro del evento facebook dicen que es gratis hasta las 12 JAMEZ MANUEL y CAMILEAZY juntos son ZONORA POINT y se reúnen para dar un show diferente y extendido este viernes […]

→ 1 Comment

Hoy Fiesta Halcón 001 / Kleine Pía / Matías Rivera / Pifia (Fr) / Fantasna

Hoy es la primera fecha de una serie de fiestas llamas Halcón. Una propuesta más intima donde la idea es bailar sin estar rodeado por mil personas, la cosa disfrutar de una pista de baile privada. En su edición 001 se presentan: KLEINE PÍA MATÍAS RIVERA PIFIA (FR) FANTASNA (live) Evento en facebook $3.000 antes […]

→ 1 Comment

Hoy Berlino Presenta A Argenis Brito En Club Room Santiago

  Es un placer poder contar la presencia de un artista como Argenis Brito en Chile , luego de su exitoso paso por el afamado festival Sunwaves de Rumania , junto al lanzamiento  de su disco junto a Ricardo Villalobos bajo el A.K.A POX & POL. Aterriza en CLUB ROOM CHILE para lo que será una […]

→ 1 Comment