logo

Vanguardia made in Chile: día 2

Por Lator1

Share

Anoche se realizó la segunda noche de Vanguardia made in Chile Be fashion, con un publico más acotado que la noche anterior, rostros de la socialite, fotógrafos, productor@s de moda, actores, algún rockero de la escena Santiaguina y la serie de desfiles de marcas y retail.
Mi expertise no es exactamente el mercado femenino pero aquí vamos con el review ; )
Comenzando con Armani exchange y toda su temporada invernal, que como siempre tiene ese toque casual y formal que tan bien saben lograr. La serie de hombre totalmente ad hoc al estilo urbano y rockerito italiano que tanto vemos en AX, a diferencia de la línea de mujer con mucho abrigo, leggings y un estilo un tanto más formal que de todas maneras me agrada.

Sigue en el salto!

Jazmin Chebar con una onda hippie chic que encuentro muy cool para ellas. Toma ese look militar/viajero, haciendo uso de tejidos gruesos mezclados con lanas que dan todo ese toque burgués en un look urbano y natural. Muy buena serie de bolsos, looks y estilo para la temporada invernal.

Gacel que se mantienen fiel a lo clásico y da un nuevo aires a los tacos formales, aplicando algunos detalles de animal print más una linea de botines muy de moda por estos días. Mucho negro y colores tierra para una buena temporada de Gacel.

Brake de 20 minutos, hora de la vida social y el refill de copas. Es el turno de Basement, que con tanta Kate Moss y mega campaña se esperaba algo al nivel y así fue! Con mucha tendencia, buenos cortes y looks muy de temporada, la marca de Falabella va por un buen camino. Definitivamente se nota que la gente del retail está dándole un giro a sus marcas, para lograr productos de buena calidad con estilo y un nombre propio.

Para cerrar Adolfo Dominguez con un estilo clásico (hombre y mujer) tiene esos toques oldie’s muy chic, que dan a cada prenda y look un garbo único. Telas delicadas, lanas y pieles logran una fina serie de prendas y estilo, dando cierre a la segunda noche de desfiles de Be Fashion.

Tags: ······

0 Trackbacks to Vanguardia made in Chile: día 2

3 responses so far ↓

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ No Comments

Sábado Y Domingo POP UP SHOP DOCENA: Costumiza Y Experimenta

POP UP SHOP DOCENA: COSTUMIZA TU OUFIT Y EXPERIMENTA CON LA MODA DE INVIERNO Hoy sábado 28 y domingo 29 de julio la plataforma creativa de reciclaje textil DOCENA estará realizando un Pop Up Shop a partir de las 15hrs. en el Centro Cultural Los Piñones 019, ubicado a pasos de Metro Estación Salvador. En […]

→ No Comments

Hoy En Bar Loreto Fiesta Ilegal + Zonora Point + C-Salom

ZONORA POINT (Extended Live) C-SALOM (DJ Set) DIRTYFINGAZ (Warm Up) VIERNES 22 JUNIO Bar Loreto / Loreto 435 Entrada: $5.000 SI ponen su nombre en el muro del evento facebook dicen que es gratis hasta las 12 JAMEZ MANUEL y CAMILEAZY juntos son ZONORA POINT y se reúnen para dar un show diferente y extendido este viernes […]

→ No Comments

Hoy Fiesta Halcón 001 / Kleine Pía / Matías Rivera / Pifia (Fr) / Fantasna

Hoy es la primera fecha de una serie de fiestas llamas Halcón. Una propuesta más intima donde la idea es bailar sin estar rodeado por mil personas, la cosa disfrutar de una pista de baile privada. En su edición 001 se presentan: KLEINE PÍA MATÍAS RIVERA PIFIA (FR) FANTASNA (live) Evento en facebook $3.000 antes […]

→ No Comments

Hoy Berlino Presenta A Argenis Brito En Club Room Santiago

  Es un placer poder contar la presencia de un artista como Argenis Brito en Chile , luego de su exitoso paso por el afamado festival Sunwaves de Rumania , junto al lanzamiento  de su disco junto a Ricardo Villalobos bajo el A.K.A POX & POL. Aterriza en CLUB ROOM CHILE para lo que será una […]

→ No Comments