logo

Vanguardia made in Chile: día 2

Por Lator1

Share

Anoche se realizó la segunda noche de Vanguardia made in Chile Be fashion, con un publico más acotado que la noche anterior, rostros de la socialite, fotógrafos, productor@s de moda, actores, algún rockero de la escena Santiaguina y la serie de desfiles de marcas y retail.
Mi expertise no es exactamente el mercado femenino pero aquí vamos con el review ; )
Comenzando con Armani exchange y toda su temporada invernal, que como siempre tiene ese toque casual y formal que tan bien saben lograr. La serie de hombre totalmente ad hoc al estilo urbano y rockerito italiano que tanto vemos en AX, a diferencia de la línea de mujer con mucho abrigo, leggings y un estilo un tanto más formal que de todas maneras me agrada.

Sigue en el salto!

Jazmin Chebar con una onda hippie chic que encuentro muy cool para ellas. Toma ese look militar/viajero, haciendo uso de tejidos gruesos mezclados con lanas que dan todo ese toque burgués en un look urbano y natural. Muy buena serie de bolsos, looks y estilo para la temporada invernal.

Gacel que se mantienen fiel a lo clásico y da un nuevo aires a los tacos formales, aplicando algunos detalles de animal print más una linea de botines muy de moda por estos días. Mucho negro y colores tierra para una buena temporada de Gacel.

Brake de 20 minutos, hora de la vida social y el refill de copas. Es el turno de Basement, que con tanta Kate Moss y mega campaña se esperaba algo al nivel y así fue! Con mucha tendencia, buenos cortes y looks muy de temporada, la marca de Falabella va por un buen camino. Definitivamente se nota que la gente del retail está dándole un giro a sus marcas, para lograr productos de buena calidad con estilo y un nombre propio.

Para cerrar Adolfo Dominguez con un estilo clásico (hombre y mujer) tiene esos toques oldie’s muy chic, que dan a cada prenda y look un garbo único. Telas delicadas, lanas y pieles logran una fina serie de prendas y estilo, dando cierre a la segunda noche de desfiles de Be Fashion.

Tags: ······

0 Trackbacks to Vanguardia made in Chile: día 2

3 responses so far ↓

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ No Comments

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ No Comments