Estoy escribiendo tanto de bicicletas que tendré que comprarme una pronto.
No me la he comprado de mañosa que soy. Si, quiero una bici que me lleve de lado a lado pero además quiero que sea rica. Hablando de eso me pillé con Creme Cycles, un nuevo fabricante de bicicletas en Europa.
Cada bicicleta esta echa a mano, con marcos de acero y detalles que sólo una bicicleta como esta podría tener. Asientos de cuero Brooks y bordes pulidos a mano. Los marcos estan construidos por Tange, que con 90 años de tradición es el famoso creador de los tubos cromoly de Japón.
Se lanzan con 3 líneas: La pistera, un clásico con muchas opciones de color y 2 precios distintos. La Caferacers ideal para distancias largas con el balance perfecto entre velocidad y comodidad y finalmente Holymoly que es un giro moderno a las bicicletas holandesas.
Como ellos se defines, simples pero accesibles sin embrago al mismo tiempo una forma de arte, un tributo al amor por los materiales, detalles y la artesanía. Así como dicen en su sitio estas bicicletas son como un expresso italiano, son simples y populares, pero cuando están echas con amor y cariño se transforman en una pieza de arte.
¿Cuánto me saldrá importar una?
4 responses so far ↓
1
bigfenomeno
// May 23, 2011 at 4:30 pm
Creme cycles, más bicicletas para desear: http://bit.ly/m9wwYO
2
Lator1
// May 23, 2011 at 5:34 pm
RT @bigfenomeno: Creme cycles, más bicicletas para desear: http://bit.ly/m9wwYO ll Boni para nenas 😉
3
Paola Cid
// May 23, 2011 at 7:55 pm
Creme cycles, más bicicletas para desear: http://bit.ly/m9wwYO – hermosas! – vía @bigfenomeno
4
Rafael Rueda
// Jun 24, 2011 at 7:25 am
Creme cycles, más bicicletas para desear http://bit.ly/jLJVZy
Leave a Comment