logo

Nuevo Videoclip de “MATER SUSPIRIA VISION”

Por Lator1

Share

Este es el primer video de Mater Suspiria visión que no es hecho por Cosmotropia de Xa. Grabado especialmente para ellos, sin usar imágenes de archivo de películas como en sus anteriores videos (vimeo de Mater suspiria vision).

“Mater Suspiria Vision”, una de las bandas más representativas del movimiento (culto) musical bautizado como “Witch House”, “Seduction of the Armageddon Witches” es un clip que continua con todo un concepto y estética de antiguas películas que posee la banda, dirigido por Diego Barrera se trata de algo que tienen que ver!

La nota de palabras del director y el video en el salto!

El tema que une la historia es la dualidad de los seres humanos, la feminidad y la masculinidad inherente, quería hablar acerca de cómo conseguir un equilibrio en este tiempo, la restauración de la importancia de la feminidad en los hombres, y la importancia de las mujeres en una sociedad gobernada por la Iglesia Católica, el mayor patriarcado.
La manzana trae a la mente “la manzana de Adán y Eva”, pero no lo es, es un que símbolo para mí tiene un significado especial, el significado que doy es la pureza, por lo tanto, la mujer o el lado femenino es que sale victorioso en el final del video, porque ella puede “mezclar” con esta pureza, mientras que el hombre en su violencia no es capaz de mantener las manos y lo destruye.
También esta pureza se relaciona con la mujer acercándose a su lado instintivo y animal.

Director / Writer / Art Direction: Diego Barrera

Cinematography and editing: Wenceslao Scyzoryk
Featuring: Marina Azañón, Fabian Ariel

Mater Suspiria Vision’s “Seduction of the Armageddon Witches.” Available in early June via ????? Records as a limited 300 edition blue vinyl 7-inch.

Tags: ···

0 Trackbacks to Nuevo Videoclip de “MATER SUSPIRIA VISION”

2 responses so far ↓

  • 1 bigfenomeno // May 16, 2011 at 7:10 pm

    Nuevo Videoclip de “MATER SUSPIRIA VISION” deDiego Barrera lo tienen que ver! http://bit.ly/lVKaMZ

  • 2 Lator1 // May 16, 2011 at 9:05 pm

    RT @bigfenomeno: Nuevo Videoclip de “MATER SUSPIRIA VISION” deDiego Barrera lo tienen que ver! http://bit.ly/lVKaMZ ll Otro estilo!

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ No Comments

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ No Comments