Lomography cierra la brecha entre lo analógo y lo digital con su nuevo Lomography Smartphone Film Scanners, que permite a los usuarios escanear, editar, imprimir y compartir sus películas en 35mm, creando una versión digital de la película.
El gadget ofrece a los fotógrafos análogos y entusiastas del retro style una gran manera de escanear sus fotografías de forma rápida y sencilla. Basta con encender la luz de fondo, insertar su película, tomar una foto de ella con tu smartphone, y utilizar la aplicación gratuita para editar y compartir. Una versión digital de la película aparecerá al instante para ser guardada, enviar por mail, imprimir o compartir en las redes sociales.
Compatible con todos los modelos de iPhone y una selección de Android también. El iOS y Android incluye la aplicación Lomoscanner, que permite editar los negativos y pasarlos a positivo, ademas tener la posibilidad de escanear panorámicas y animar películas de 35mm. Pequeño, fácil de usar y portátil para scanear en viaje, el proyecto ya ha pasado su meta en Kickstarter (por el doble) y está disponible desde US$50 en diferentes formulas.
El video a continuación:
The Lomography Smartphone Film Scanner: Scanning LomoKino Movies from Lomography on Vimeo.
The Lomography Smartphone Film Scanner: How Scanning LomoKino Movies Works from Lomography on Vimeo.
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment