logo

Inauguración H&M En Chile

Por bigfenomeno

Share

Anoche el Mall Costanera Center era el lugar más fascinante de Santiago, cuando más de 1.200 fashionistas, celebridades y miembros de la prensa se reunieron en la fiesta de pre-lanzamiento de la primera tienda H&M de Latinoamérica.

Los invitados fueron atendidos de la manera más fabulosa, los tragos corrían y la música llenó los dos niveles, más de 2.600 metros cuadrados de la tienda insigne chilena (que viene a ser una de las más grandes que visite ) Con toda la línea de Mujer, Hombre y niños.

Entre los asistentes al desfile por la alfombra roja sorprendió la presencia de la superestrella hollywoodense Eli Roth, quien está en el país por estos días.

Los miembros más cool de la moda local y las celebridades más importantes del país fueron parte de la fiesta más chic del año. Entre la concurrencia se pudo divisar a gente como María José Prieto y su marido Cristian Campos, la supermodelo Trinidad de la Noi, los actores y actrices nacionales Fernanda Urrejola, Nicolás Poblete y Diego Muñoz, y el deportista olímpico Tomás Gonzalez, así como también a los más importantes estilistas, blogueras y líderes de opinión.

Entre las celebridades presentes, Catalina Pulido e Isidora Urrejola escogieron usar vestido hechos de materiales sustentables de la Conscious Exclusive Collection, mientras que la supermodelo chilena Trinidad de la Noi llevó un mini vestido de una colección exclusiva diseñada especialmente por H&M para Chile.

Para amenizar la velada, Lourdes Hernández, vocalisa de la banda indie española Russian Red presentó lo mejor de sus dos exitosos discos. La agrupación, liderada por la hermosa y talentosa Lourdes Hernandez, hizo que la multitud prendiera con sus pegajosas canciones, otorgando a la velada y a la tienda la atmosfera chic definitiva.

H&M Chile abrirá en el Mall Costanera Center el sábado 23 de marzo a las 11am.

Tags: ·····

One Trackback to Inauguración H&M En Chile

1 response so far ↓

  • 1 info // Mar 26, 2013 at 12:29 am

    Felicidades! Copiaste el comunicado de prensa completito.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Desde Hoy Santiago International Fashion Film Festival: Para Todos Y Gratuito

Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) es el primer festival realizado en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas. Una bella instancia gratuita con variadas actividades que buscan acercar la moda y el cine a todo el mundo. Como […]

→ 1 Comment

Hoy En Bar Loreto Los Electrodomésticos

Hoy En Bar Loreto se presenta una leyenda de la música Chilena, Los Electrodomésticos, banda que no necesita mayor presentación con su legado. “A 30 años de su disco debut, “¡Viva Chile!”, Electrodomésticos sigue siendo una de las fuerzas más creativas de la música chilena. En medio de ese festejo, la banda liderada por Carlos Cabezas […]

→ 1 Comment

Hoy Paul Kalkbrenner En Teatro Cariola

Si buscan fiesta y buen baile hoy se presenta en el teatro Cariola el maestro alemán actor del clásico “Berlin Calling”, conocido como uno de los más importantes de la historia del género. Ya saben hoy Viernes 14 de octubre en teatro Cariola. Producción de Macarena Club & Transistor. Entradas en este link.

→ 1 Comment

Hoy La Puerca invita ADDA 221

Nos llega el aviso de que hoy es la fiesta de La Puerca y ADDA221: “Queremos darle a artistas de diversas disciplinas, sean chilenos, latinoamericanos o del resto del mundo, la posibilidad de presentar su arte en ambientes especiales que encontramos en nuestro país. Queremos tejer una red de artistas contemporáneos que crean y se […]

→ 1 Comment

HOY LOWFI 19/08/16 Matias/Rivera Lucas Welsh (Arg) Andrea Paz/ Diegors

LOWFI ES SONIDO CASERO, GASTADO, SAMPLERS DE ANTAÑO, RUIDO* SOUL* TECNO* HOUSE* POLVO* REMEMORANDO MAQUINAS CLASICAS Y LOS HITS MÁS LOW-FI DE AYER Y HOY. Detalles en facebook Dardignac 64. Bellavista Puertas abiertas desde las 23:30 Valores: 3.000 hasta las 02:00 4.000 resto de la noche

→ 1 Comment