logo

Big Monday Surf XL

Por bigfenomeno

Share

El 28 de octubre de 2013, una ola gigante golpeó la costa oeste de Portugal como parte de un swell esperado por meses.
En un pequeño pueblo de pescadores llamado Nazaré un lugar conocido especial fondo océanico, es conocido como el Cañón del Norte, donde las olas llegan a 20 metros (unos 60 pies) de alto que reune a surfistas de olas grandes de todo el mundo.
Además de un accidente de la brasileña Maya Gabeira, que casi costó la vida, todos los surfistas regresaron a salvo al puerto pesquero, y la sesión de surf va derecho a los libros de historia del surf, con una de las olas corridas más grandes de la historia (se cree que es un nuevo record) por Carlos Burle con un olón de 100ft = 30.480m.
Todo el equipo fue dirigido por el hawaiano Garrett McNamara, conocido mundialmente por ser uno de los bigwave riders con historia.
Dejamos este video histórico en el salto!

www.facebook.com/miguelcostafotografia
On October 28th, 2013, a gigantic swell hit the west coast of Portugal.
In a small fishing village called Nazaré, a place known for a special feature in the ocean bed, known as the North Canyon, waves were as big as 20 meters (about 60 feet) high. A very special group of big wave surfers from all around the world, came to this spot to ride these gigantic and powerful waves.
Apart from an accident with the Brazilian big wave surfer girl Maya Gabeira, which almost costed her life, all the surfers returned safe to the fishing harbor, and the surfing session is going to the surfing history books.
All the crew was led by the Hawaiian Garrett McNamara, known world wide for big wave riding.
Image and edit by Miguel Costa
Music by Snoop Dog version of "Riders on the Storm".
Shot entirely on a Canon 5D Mark II with a Sigma 70-200mm f2.8

Imagen y edición de Miguel Costa
Música de Snoop Dog de “Riders on the Storm”.
Filmada con una Canon 5D Mark II con un Sigma 70-200mm f2.8

Tags: ·····

0 Trackbacks to Big Monday Surf XL

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Desde Hoy Santiago International Fashion Film Festival: Para Todos Y Gratuito

Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) es el primer festival realizado en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas. Una bella instancia gratuita con variadas actividades que buscan acercar la moda y el cine a todo el mundo. Como […]

→ No Comments

Hoy En Bar Loreto Los Electrodomésticos

Hoy En Bar Loreto se presenta una leyenda de la música Chilena, Los Electrodomésticos, banda que no necesita mayor presentación con su legado. “A 30 años de su disco debut, “¡Viva Chile!”, Electrodomésticos sigue siendo una de las fuerzas más creativas de la música chilena. En medio de ese festejo, la banda liderada por Carlos Cabezas […]

→ No Comments

Hoy Paul Kalkbrenner En Teatro Cariola

Si buscan fiesta y buen baile hoy se presenta en el teatro Cariola el maestro alemán actor del clásico “Berlin Calling”, conocido como uno de los más importantes de la historia del género. Ya saben hoy Viernes 14 de octubre en teatro Cariola. Producción de Macarena Club & Transistor. Entradas en este link.

→ No Comments

Hoy La Puerca invita ADDA 221

Nos llega el aviso de que hoy es la fiesta de La Puerca y ADDA221: “Queremos darle a artistas de diversas disciplinas, sean chilenos, latinoamericanos o del resto del mundo, la posibilidad de presentar su arte en ambientes especiales que encontramos en nuestro país. Queremos tejer una red de artistas contemporáneos que crean y se […]

→ No Comments

HOY LOWFI 19/08/16 Matias/Rivera Lucas Welsh (Arg) Andrea Paz/ Diegors

LOWFI ES SONIDO CASERO, GASTADO, SAMPLERS DE ANTAÑO, RUIDO* SOUL* TECNO* HOUSE* POLVO* REMEMORANDO MAQUINAS CLASICAS Y LOS HITS MÁS LOW-FI DE AYER Y HOY. Detalles en facebook Dardignac 64. Bellavista Puertas abiertas desde las 23:30 Valores: 3.000 hasta las 02:00 4.000 resto de la noche

→ No Comments