logo

Desde Hoy Isabel Marant Pour H&M

Por bigfenomeno

Share

La colección Isabel Marant pour H&M se encuentra desde hoy en tiendas y Chile fue escogido como una de las 250 tiendas en todo el mundo (entre más de 8 mil) en donde llegará esta exclusiva colección elaborada por la diseñadora francesa. La colección arriba completa y se encuentra disponible desde hoy en Costanera Center, donde se esperan miles de personas ansiosas por conseguir una de sus prendas.

Un dato interesante: por primera vez Isabel Marant diseñó para hombres y niños, además de por supuesto para mujeres, lo que deriva en una colección única, bohemia y fácil de combinar dadas su prendas casuales y sin complicaciones, donde destaca su primera colección para hombres, que lejos de ser pretenciosa pone a disposición la simpleza del buen vestir.
Dejamos fotos y detalles de la colección el en salto!

La creación de conjuntos fáciles de combinar y desbordantes de actitud es la base de diseño de Isabel Marant. Su colección para H&M sintetiza esta peculiar filosofía: prendas únicas que capturan el momento. Marant ha realizado una selección de las piezas más queridas e icónicas de su carrera y ha creado un guardarropa ecléctico con prendas urbanas imprescindibles, todas ellas con el característico chic parisino. La colección incluye todo lo que una mujer contemporánea necesita: desde camisetas hasta sudaderas, de elegantes prendas de abrigo a vestidos, y de prendas de punto grueso a botas sexys y accesorios bohemios. Todo combina con
todo porque para Isabel el estilo es sinónimo de actitud personal. La diseñadora siempre anima a sus seguidores a interpretar su moda con total libertad.

La colección Isabel Marant pour H&M ofrece una ecléctica mezcla de elegancia bohemia y un toque de inspiración roquera. El espíritu es la quintaesencia de la marca Marant: la confección masculina de abrigos y chaquetas con hombros marcados y cortes holgados, se combina con pantalones ceñidos, sudaderas, blusas amplias, vestidos vaporosos y punto con textura. Los detalles aportan un matiz adicional: estampados tie-dye en pantalones y blusas o ribetes de inspiración Western.

Asimismo, Marant ha creado por primera vez un guardarropa para hombre que intercala las mismas vibraciones desenfadadas y multicultulares de la colección de mujer. La línea masculina incluye prendas de abrigo de exquisito diseño, punto grueso, pantalones motoqueros de cuero combinados con camisetas tie-dye, vaqueros estilo Western y camisas que comparten escena con la icónica sudadera con capucha. Las piezas deportivas tienen un aire vintage americano.

Las tonalidades en negro, verde jungla, cemento y distintos grises se iluminan con toques de blanco y rojo. Los estampados tie-dye y el jacquard sirven de punto de fusión entre los distintos colores. Los tejidos son suaves y resistentes o incluso fluidos para reproducir el encanto de la marca a través de los materiales básicos para Marant: lana, lona, punto y piel. Por su parte, los accesorios incorporan detalles bohemios. Destacan las pulseras con cuentas representativas de la firma Marant, los fulares estrechos y los cinturones largos de metal combinados con brazaletes y pendientes. Entre el calzado destacan las botas con tacón cónico y un par de zapatos de salón de tacón alto al más puro estilo parisino. Bufandas de punto, gorros, botas roqueras, zapatillas deportivas estampadas, gorras de marinero y cinturones con cuentas embellecen el vestuario de los hombres.

La colección destila la sencillez y el gusto por los detalles que tantos adeptos ha ganado Isabel Marant. Gracias a esta innovadora colaboración con H&M, las prendas de la colección estarán accesibles por primera vez a un amplio público de todas las edades. Con su energía y carencia de dogmatismos, esta colección es una celebración de la persona.

Tags: ·······

0 Trackbacks to Desde Hoy Isabel Marant Pour H&M

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ No Comments

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ No Comments