logo

Los Últimos Deseos De Una Kombi, Un Homenaje A Tanta Historia

Por Lator1

Share

Como ya les había contado en un post anterior, la vieja y querida Kombi dejó las lineas de ensamblaje de VW después de 63 años! Es así como VW Brasil le rinde un homenaje a esta leal maquina con un mini-documental titulado “Os Últimos Desejos da Kombi” film lleno de nostalgia e historias de como esta maquina cambió la vida de muchos para siempre… Dejando pequeños regalos y su respeto a muchos de los que vieron su vida tocada por la magia de este icono del diseño, el film de 4 minutos es un justo homenaje a sus años de servicio y la libertad que representó.
No se si yo ando muy emocional o es el clima, pero debo decir que tocó algo en mi y solo puedo decir gracias Kombi, rueda libre por las carreteras!

Gracias por el Link Dow <3 vía Tubainicida

El video, su minisite y detalles en el salto! 

“Como un homenaje a las personas que formaban parte de su vida , la camioneta realiza su última voluntad :

La camioneta fue diseñado por el holandés Ben Pon en la década de 1940 , creando la combinación de mecánica confiable de un Volkswagen Sedan y la de un vehículo de carga . El nombre es una abreviatura Kombi adoptado en Brasil, por el término alemán Kombinationsfahrzeug , que en portugués significa “conjunto de vehículos ” . En Alemania , el modelo se denomina T1 VW Bus ( Número Transporter 1 ) .

En los últimos años , incluso con el nivel de las furgonetas del mercado brasileño de mayor tamaño, la furgoneta siguió mereciendo la preferencia de muchos clientes. De septiembre 1957 a septiembre 2013 , se produjeron más de 1,56 millones de unidades en la planta modelo en São Bernardo do Campo .

Echa un vistazo a más deseos cumplidos en la furgoneta aquí!

Tuvieron que pasar seis meses para que el documental que registra el último deseo de hasta que se finalizó. Combina escenas de personas que vivían con sus historias especiales, como la de Owings Mills en Baltimore  ( EE.UU. ) con el diseñador Bob Hieronimous recibiendo un regalo de la camioneta y que finalmente cruzando el océano para dar el adiós al hijo de su creador Ben Pon Jr. en Amersfoort, Países Bajos.”

Tags: ········

0 Trackbacks to Los Últimos Deseos De Una Kombi, Un Homenaje A Tanta Historia

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ No Comments

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ No Comments