Como ya les había contado en un post anterior, la vieja y querida Kombi dejó las lineas de ensamblaje de VW después de 63 años! Es así como VW Brasil le rinde un homenaje a esta leal maquina con un mini-documental titulado “Os Últimos Desejos da Kombi” film lleno de nostalgia e historias de como esta maquina cambió la vida de muchos para siempre… Dejando pequeños regalos y su respeto a muchos de los que vieron su vida tocada por la magia de este icono del diseño, el film de 4 minutos es un justo homenaje a sus años de servicio y la libertad que representó.
No se si yo ando muy emocional o es el clima, pero debo decir que tocó algo en mi y solo puedo decir gracias Kombi, rueda libre por las carreteras!
Gracias por el Link Dow <3 vía Tubainicida
El video, su minisite y detalles en el salto!
“Como un homenaje a las personas que formaban parte de su vida , la camioneta realiza su última voluntad :
La camioneta fue diseñado por el holandés Ben Pon en la década de 1940 , creando la combinación de mecánica confiable de un Volkswagen Sedan y la de un vehículo de carga . El nombre es una abreviatura Kombi adoptado en Brasil, por el término alemán Kombinationsfahrzeug , que en portugués significa “conjunto de vehículos ” . En Alemania , el modelo se denomina T1 VW Bus ( Número Transporter 1 ) .
En los últimos años , incluso con el nivel de las furgonetas del mercado brasileño de mayor tamaño, la furgoneta siguió mereciendo la preferencia de muchos clientes. De septiembre 1957 a septiembre 2013 , se produjeron más de 1,56 millones de unidades en la planta modelo en São Bernardo do Campo .
Echa un vistazo a más deseos cumplidos en la furgoneta aquí!
Tuvieron que pasar seis meses para que el documental que registra el último deseo de hasta que se finalizó. Combina escenas de personas que vivían con sus historias especiales, como la de Owings Mills en Baltimore ( EE.UU. ) con el diseñador Bob Hieronimous recibiendo un regalo de la camioneta y que finalmente cruzando el océano para dar el adiós al hijo de su creador Ben Pon Jr. en Amersfoort, Países Bajos.”
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment