logo

Ticketbis Un Mercadillo De Espectáculos y Conciertos Con Un Solo Click

Por bigfenomeno

Share

La compra y venta de productos de segunda mano se reduce en las tiendas, mercadillos o concesionario a medida que la oferta y demanda de toda esta gama de productos aumenta a través de la red. La mayor comodidad, accesibilidad y una interacción de mayor intensidad hacen que la gente le haya perdido el miedo a comprar a través de un simple click todo tipo de productos de segunda mano.
Nuevas iniciativas de compra y venta a través de la red van surgiendo cada día, desde los productos de las marcas más caras y exclusivas con Lujocheap hasta la venta de la ropa de uso diario en portales con un ambiente joven como Yanomelopongo.com o Abretucloset.com, dan muestra de que este mercado se va diversificando y que esta revolución crece a ritmos insospechados.

Pero ¿Qué hacer por ejemplo con nuestras entradas a conciertos, que no admiten una posible devolución, si no podemos asistir al evento? La plataforma de compra-venta de entradas Ticketbis llega para resolver esa duda. Lleva desde 2013 ofreciendo servicio en Chile, de la misma manera que también opera a nivel internacional (Pueden comprar y vender tickets para eventos y espectáculos alrededor del mundo) en un amplio rango de mercados que van desde Roland Garros hasta Avril Lavigne. Una plataforma segura y necesaria para un mercado que estaba huérfano en nuestro país y para, como muchos otros, ha obtenido respuesta a través de la Web…. Como dice su lema “Compra y vende entradas para eventos de todo el mundo”
Hall Street, ofrece el posible cambio de reservas de hotel o Change your Flight, permite el cambio de billetes de avión entre usuarios, son otras de las nuevas iniciativas que en este campo se van desarrollando tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Un mundo nuevo que se abre para ampliar nuestras posibilidades, un cambio para la manera de comprar de los consumidores que ya no tienen que moverse de sus sillones si quieren acceder a todo tipo de artículos de segunda mano, es decir, un mercadillo en el salón de tu casa que hará las delicias de ávidos compradores.

Tags: ········

0 Trackbacks to Ticketbis Un Mercadillo De Espectáculos y Conciertos Con Un Solo Click

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy En Temuco Mike Shannon X O Culto Y Secret Society

Con una camada de artistas que han refrescado la escena con nuevo talento nacional, el sur de nuestro país se ha transformado en una pieza clave para la música underground en Chile, siendo además un destino cada vez más frecuente para los DJs internacionales que vienen a parar a la Capital. Un claro ejemplo es […]

→ No Comments

Hoy Steve O´Sullivan en Multiespacio BordeRío

Hoy en Borderio Berlino junto a ITS ABOUT MUSIC tienen el placer de presentar a : Steve O’Sullivan un legendario de la vieja escuela inglesa, que con años de carrera y producciones bliblicas, es un pequeño lujo de tener presentándose en Santiago. Dejamos el link de la fiesta en facebook  

→ No Comments

Hoy LaOnce80 #9: Andrea Paz b2b Alejandro Paz / Raw C / Castro

Hoy LaONce80 en su edición 9 va con todo: “Como nos gustan los momentos únicos y especiales, invitamos a Andrea Paz y Alejandro Paz, dos de los co-fundadores del sello Discos Pato Carlos y nombres clave de nuestra escena local, a hacer un set b2b pocas veces visto, en el que encontrarán un equilibrio entre sus […]

→ No Comments

Sábado En Tienda Boikot Workshop Diseñar Con Escalas De Grises

Este sábado se presenta un workshop para Diseñar con escalas de grises en tienda Boykot, la idea es pasar del diseño tradicional a color digital, a cargo de Drako Artwork / Mauricio Ramos Detalles en el salto!

→ No Comments

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ No Comments