logo

Ticketbis Un Mercadillo De Espectáculos y Conciertos Con Un Solo Click

Por bigfenomeno

Share

La compra y venta de productos de segunda mano se reduce en las tiendas, mercadillos o concesionario a medida que la oferta y demanda de toda esta gama de productos aumenta a través de la red. La mayor comodidad, accesibilidad y una interacción de mayor intensidad hacen que la gente le haya perdido el miedo a comprar a través de un simple click todo tipo de productos de segunda mano.
Nuevas iniciativas de compra y venta a través de la red van surgiendo cada día, desde los productos de las marcas más caras y exclusivas con Lujocheap hasta la venta de la ropa de uso diario en portales con un ambiente joven como Yanomelopongo.com o Abretucloset.com, dan muestra de que este mercado se va diversificando y que esta revolución crece a ritmos insospechados.

Pero ¿Qué hacer por ejemplo con nuestras entradas a conciertos, que no admiten una posible devolución, si no podemos asistir al evento? La plataforma de compra-venta de entradas Ticketbis llega para resolver esa duda. Lleva desde 2013 ofreciendo servicio en Chile, de la misma manera que también opera a nivel internacional (Pueden comprar y vender tickets para eventos y espectáculos alrededor del mundo) en un amplio rango de mercados que van desde Roland Garros hasta Avril Lavigne. Una plataforma segura y necesaria para un mercado que estaba huérfano en nuestro país y para, como muchos otros, ha obtenido respuesta a través de la Web…. Como dice su lema “Compra y vende entradas para eventos de todo el mundo”
Hall Street, ofrece el posible cambio de reservas de hotel o Change your Flight, permite el cambio de billetes de avión entre usuarios, son otras de las nuevas iniciativas que en este campo se van desarrollando tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Un mundo nuevo que se abre para ampliar nuestras posibilidades, un cambio para la manera de comprar de los consumidores que ya no tienen que moverse de sus sillones si quieren acceder a todo tipo de artículos de segunda mano, es decir, un mercadillo en el salón de tu casa que hará las delicias de ávidos compradores.

Tags: ········

0 Trackbacks to Ticketbis Un Mercadillo De Espectáculos y Conciertos Con Un Solo Click

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Desde Hoy Santiago International Fashion Film Festival: Para Todos Y Gratuito

Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) es el primer festival realizado en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas. Una bella instancia gratuita con variadas actividades que buscan acercar la moda y el cine a todo el mundo. Como […]

→ No Comments

Hoy En Bar Loreto Los Electrodomésticos

Hoy En Bar Loreto se presenta una leyenda de la música Chilena, Los Electrodomésticos, banda que no necesita mayor presentación con su legado. “A 30 años de su disco debut, “¡Viva Chile!”, Electrodomésticos sigue siendo una de las fuerzas más creativas de la música chilena. En medio de ese festejo, la banda liderada por Carlos Cabezas […]

→ No Comments

Hoy Paul Kalkbrenner En Teatro Cariola

Si buscan fiesta y buen baile hoy se presenta en el teatro Cariola el maestro alemán actor del clásico “Berlin Calling”, conocido como uno de los más importantes de la historia del género. Ya saben hoy Viernes 14 de octubre en teatro Cariola. Producción de Macarena Club & Transistor. Entradas en este link.

→ No Comments

Hoy La Puerca invita ADDA 221

Nos llega el aviso de que hoy es la fiesta de La Puerca y ADDA221: “Queremos darle a artistas de diversas disciplinas, sean chilenos, latinoamericanos o del resto del mundo, la posibilidad de presentar su arte en ambientes especiales que encontramos en nuestro país. Queremos tejer una red de artistas contemporáneos que crean y se […]

→ No Comments

HOY LOWFI 19/08/16 Matias/Rivera Lucas Welsh (Arg) Andrea Paz/ Diegors

LOWFI ES SONIDO CASERO, GASTADO, SAMPLERS DE ANTAÑO, RUIDO* SOUL* TECNO* HOUSE* POLVO* REMEMORANDO MAQUINAS CLASICAS Y LOS HITS MÁS LOW-FI DE AYER Y HOY. Detalles en facebook Dardignac 64. Bellavista Puertas abiertas desde las 23:30 Valores: 3.000 hasta las 02:00 4.000 resto de la noche

→ No Comments