logo

Nea Ducci Presenta su Nuevo Video “Solo Pude”

Por bigfenomeno

Share

Nea Ducci presenta el video de “Solo Pude” de su nuevo disco “Mamai”, con una idea muy clara, un concepto trabajado, en el que cada pieza está puesta en su lugar de manera honesta y elegante. Todo esto para lograr una propuesta de la que la artista está muy orgullosa.

El video fue dirigido por Nicolás Oyarce, quien según las palabras de Nea, logró “transmitir a través de la imagen la sensación de vacío que uno tiene cuando no puede expresarse completamente. Cuando uno no pudo comunicar lo que sentía de verdad”.

En conjunto con Nea, Nicolás armó un equipo de trabajo muy prolijo. Compartiendo la dirección con Juan Pablo Faus como director de cámara y foto. Todos artistas, lograron gran afinidad de trabajo a través de un lenguaje común, en el “que destaca el protagonismo de la compositora en un video cargado de personajes sin rostro”, dice el Director.

El tema se encuentra para su descarga gratis en Soundcloud, dejamos el video y detalles en el salto

El proceso de creación de este video, dice Nicolás Oyarce, fue cuidadoso. La letra de la canción marca una zona de emocionalidad muy sensible, en la que la poesía de una letra que habla del sentimiento de pérdida y desesperanza, se refleja en actividades cotidianas y miradas perdidas de los protagonistas.

Sin duda, este trabajo es fruto de una paciente y detallista forma en que Nea Ducci, Nicolás Oyarce y todo el equipo, trabajaron para la realización de este video.

Nea Ducci: “Solo Pude”
Dirección: Nico Oyarce & Juan Pablo Faus
Producción y dirección de arte : Creativo Global
Dirección de Foto: Juan Pablo Faus y Tom Chenete
Makeup: Carolina lazo
Casting: Nea Ducci, Juan Ferrer, Manuela Domínguez, Javiera Díaz de Valdés, Juan Saez, Benjamín Bou, Pola Galaz, Feli Ramírez, Sarah Mena, Claudia Tapia, Nicolás Fabbro y Fabiola Alarcón

“Solo Pude” compuesto por Nea Ducci
Disco “Mamai” 2014
Producido por Marcelo Peña (Miopec)
Platillazos y hihtas: Sebastián Arze.

Tags: ·······

0 Trackbacks to Nea Ducci Presenta su Nuevo Video “Solo Pude”

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Steve O´Sullivan en Multiespacio BordeRío

Hoy en Borderio Berlino junto a ITS ABOUT MUSIC tienen el placer de presentar a : Steve O’Sullivan un legendario de la vieja escuela inglesa, que con años de carrera y producciones bliblicas, es un pequeño lujo de tener presentándose en Santiago. Dejamos el link de la fiesta en facebook  

→ No Comments

Hoy LaOnce80 #9: Andrea Paz b2b Alejandro Paz / Raw C / Castro

Hoy LaONce80 en su edición 9 va con todo: “Como nos gustan los momentos únicos y especiales, invitamos a Andrea Paz y Alejandro Paz, dos de los co-fundadores del sello Discos Pato Carlos y nombres clave de nuestra escena local, a hacer un set b2b pocas veces visto, en el que encontrarán un equilibrio entre sus […]

→ No Comments

Sábado En Tienda Boikot Workshop Diseñar Con Escalas De Grises

Este sábado se presenta un workshop para Diseñar con escalas de grises en tienda Boykot, la idea es pasar del diseño tradicional a color digital, a cargo de Drako Artwork / Mauricio Ramos Detalles en el salto!

→ No Comments

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ No Comments

Sábado Y Domingo POP UP SHOP DOCENA: Costumiza Y Experimenta

POP UP SHOP DOCENA: COSTUMIZA TU OUFIT Y EXPERIMENTA CON LA MODA DE INVIERNO Hoy sábado 28 y domingo 29 de julio la plataforma creativa de reciclaje textil DOCENA estará realizando un Pop Up Shop a partir de las 15hrs. en el Centro Cultural Los Piñones 019, ubicado a pasos de Metro Estación Salvador. En […]

→ No Comments