Matías Aguayo presenta su esperado EP en Kompkat records, con algo de sus orígenes musicales en Colonia, Alemania. Matias se ha mantenido enfocado en su sello Cómeme, donde el año pasado presentó su LP “The Visitor” y desde donde se enfocó en este nuevo EP titulado Legende,. En este disco el artista con sede en Berlín presenta cuatro temas que se pasean por sonidos de sintetizadores y ritmos hipnoticos, acompañados de texturas y arreglos vocales que sin duda crean una mezcla exacta de buen gusto.
“Las leyendas son recuerdos”, dice el artista “pero los recuerdos de un pasado glorioso, que se convierte en legendario sólo en nuestra mente y no necesariamente en la realidad.” Algo que con los años y vivencias muchos artistas de la talla de Matías han de preguntarse, lo que es para mi este disco forma parte inmediata de la leyenda.
Lanzado en forma oficial el 6 de octubre hoy nos llega para su escucha por tiempo limitado Ahora solo quedan los preview pero de todas maneras dan una buena referencia de algunos temas.
Les dejamos el disco en el salto!
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment