logo

Mercedes-Benz G 500 4×4² Presenta Su Comercial Filmado En Chile

Por bigfenomeno

Share

Mercedes-Benz presenta el G 500 4×4² una mezcla que se combinan elementos del Clase G, del G 63 AMG 6×6 y del ¡AMG GT!, ya que el motor que mueve esta bestia es el 4.0 litros V8 biturbo con 422 caballos de potencia, mismo que potencia al nuevo coupe de la casa alemana.

Esos genes deportivos se trasladan al chasis del Clase G tradicional al que se le han acoplado elementos clave del G 63 AMG 6×6. Así, como los ejes portantes, las suspensiones con doble muelle y amortiguador en cada eje (sacada del Rally), el control continuo de la amortiguación con modo deportivo, las vías más anchas (nada menos que 30 centímetros más para plantarse en 2,10 metros) y las llantas de 22 pulgadas vienen directamente del particular ‘Godzilla’ de Mercedes-Benz y pueden ser manejados con 0 libras en sus neumáticos sin que se desmonten!

Con fecha para mediados del 2016 dejamos su comercial y fotos realizadas en Chile…. El resultado es a todas luces una belleza.

Con una altura libre al suelo se eleva de 21 a 45 centímetros, la profundidad de vadeo pasa de 60 cms. a un metro y los ángulos de ataque y salida se han aumentado (en la zaga no hay silenciadores de escape para no comprometer las cotas en conducción off road). Incluyendo llantas de 18” con una estructura especial para no comprometer la integridad del neumático en la conducción por arena (no olvidemos que el mundo árabe sería el principal mercado).

Pese a todo, en Mercedes aseguran que con la nueva configuración de suspensiones el G 500 4×4² es capaz de ofrecer una performance confortable y efectiva también en carretera. De hecho, los amortiguadores proceden directamente de la competición. El interior, sin embargo, está configurado con el máximo lujo: cuero y microfibra extraídos del paquete designo Exclusive con costuras en blanco.

Tags: ·····

0 Trackbacks to Mercedes-Benz G 500 4×4² Presenta Su Comercial Filmado En Chile

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Desde Hoy Santiago International Fashion Film Festival: Para Todos Y Gratuito

Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF) es el primer festival realizado en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas. Una bella instancia gratuita con variadas actividades que buscan acercar la moda y el cine a todo el mundo. Como […]

→ No Comments

Hoy En Bar Loreto Los Electrodomésticos

Hoy En Bar Loreto se presenta una leyenda de la música Chilena, Los Electrodomésticos, banda que no necesita mayor presentación con su legado. “A 30 años de su disco debut, “¡Viva Chile!”, Electrodomésticos sigue siendo una de las fuerzas más creativas de la música chilena. En medio de ese festejo, la banda liderada por Carlos Cabezas […]

→ No Comments

Hoy Paul Kalkbrenner En Teatro Cariola

Si buscan fiesta y buen baile hoy se presenta en el teatro Cariola el maestro alemán actor del clásico “Berlin Calling”, conocido como uno de los más importantes de la historia del género. Ya saben hoy Viernes 14 de octubre en teatro Cariola. Producción de Macarena Club & Transistor. Entradas en este link.

→ No Comments

Hoy La Puerca invita ADDA 221

Nos llega el aviso de que hoy es la fiesta de La Puerca y ADDA221: “Queremos darle a artistas de diversas disciplinas, sean chilenos, latinoamericanos o del resto del mundo, la posibilidad de presentar su arte en ambientes especiales que encontramos en nuestro país. Queremos tejer una red de artistas contemporáneos que crean y se […]

→ No Comments

HOY LOWFI 19/08/16 Matias/Rivera Lucas Welsh (Arg) Andrea Paz/ Diegors

LOWFI ES SONIDO CASERO, GASTADO, SAMPLERS DE ANTAÑO, RUIDO* SOUL* TECNO* HOUSE* POLVO* REMEMORANDO MAQUINAS CLASICAS Y LOS HITS MÁS LOW-FI DE AYER Y HOY. Detalles en facebook Dardignac 64. Bellavista Puertas abiertas desde las 23:30 Valores: 3.000 hasta las 02:00 4.000 resto de la noche

→ No Comments