logo

Lamborghini Presenta El Nuevo Aventador LP 750-4 Superveloce

Por bigfenomeno

Share

Lamborghini acaba de presentar en el Salón de Ginebra el Aventador más rápido y poderoso de la saga, llamado Aventador LP 750-4 Superveloce. Como dice su nombre cuenta con una potencia de 750 CV en sus 4 rueda (4WD), mas liviano y con su aerodinámica mejorada y algunas mejoras en su electrónica.

Con un nuevo motor de 6.5 litros V12, sus lineas de múltiples y escape han sido mejoradas para mejor perfomance y sonido, alcanzando 750 CV a 8.400 RPM, y limitado por apenas 100 vueltas por encima del máximo, todo a cargo de la caja manual robotizada ISR de siete velocidades usada por Lamborghini.

Fabricado con muchas piezas de carbono como su chasis (puertas, alerón, faldones, etc) el Superveloce pesa apenas 1.525 kilos (50 menos que el anterior) mejorando la relación peso-potencia a 2,03 kilos por caballo. Gracias a esto y al sistema de tracción total Haldex de cuarta generación, logra de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. La velocidad máxima, por su parte, supera los 350 km/h…. dependiendo de las limitaciones electrónicas (por una cosa legal)

Dejamos fotos y detalles en el salto

Puede ver detalles completos en Lamborghini.com

Cuenta con suspensión adaptiva Magneto Rheological Suspension (MRS), que puede ajustar cada rueda por separado en plena curva, y a la dirección electromecánica dinámica (LDS).
Cuenta con llantas de 20″ en el eje delantero y de 21″ en el trasero (Opcionalmente, las llantas pueden ser monotuerca como auto de carreras), con discos de freno carbocerámicos de 400 milímetros delante y 380 milímetros detrás, neumáticos Pirelli P Zero Corsa en dimensiones 255/35 ZR20 y 355/25 ZR21.

Los interiores son creados en Carbon Skin de CFRP, butacas deportivos de carbono tapizadas en cuero, panel de instrumentos con pantalla TFT.

El Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce llega en color Rosso Bia con interior en Alcántara, aunque existe la posibilidad de 5 colores disponibles y personalización interior al gusto del cliente.  Su valor US$370.000…. Sin impuestos.

Tags: ·····

0 Trackbacks to Lamborghini Presenta El Nuevo Aventador LP 750-4 Superveloce

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments

Hoy Cigarra XPress En Naveluna: Noche De Electrónica Fina!

Hoy se viene una tremenda noche de buena música y modernismo electrónico con la fiesta Cigarra XPress en NAVELUNA. Evento a beneficio para un amigo que tantas alegrías ha entregado y donde contarán con un lineup de lujo: Umho – Vale Colvin – Trabko – Natalia Pastor – Galo Akun. Detalles en Facebook Adhesion Voluntaria […]

→ No Comments

Hoy Se Presenta Compadre Con Su Disco Debut En Bar Loreto

COMPADRE presenta su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana en Bar Loreto hoy sábado 11 de Febrero. Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante Junio donde además estuvieron terminando este disco debut que fue mezclado en Santiago y […]

→ No Comments