Te imaginas a tu perro de Fotógrafo? Pues bien Nikon ha desarrollado un accesorio único que pone el poder de la fotografía en las manos (patas) de tu mascota, es cierto que ya hemos visto varios doggie cams, como esta o esta otra, pero esto va un paso más allá. Mediante un arnés con case, llamado “Heartography SmartCase” conectado a un monitor cardiaco (inalámbrico) que cuando registra un aumento en los latidos del corazón (del perro) activa la camara vía Bluetooth. El resultado, Nikon afirma, es la capacidad de “convertir las emociones en las fotografías.”
Dejamos detalles y otras ideas en el salto!
Cuentan con un sitio especifico para sus aventuras (obviamente parten por Asia)…. Podrían preparar cámara especiales para ellos, que conociendo sus costumbres pueden que no duren mucho!
Cuento aparte es pensar que gracias a un device así podemos ver desarrollos que ayuden a personas que no pueden expresarse debido a impedimentos físicos o mentales a comunicarse. Imagina, por ejemplo, un paciente que sufre una parálisis total utilizando este dispositivo para compartir su mundo, sus gustos y sus ansiedades sin tener que pulsar un botón. El potencial comunicativo podría ser profundo!
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment