logo

DxO One Una Cámara Pro Para iPhone

Por bigfenomeno

Share

post_dxo_one

La gran mayoría de nosotros tomamos fotos con nuestros teléfonos pero algunos buscan algo más que lo que trae disponible el iPhone. Escasez de empresas que ofrecen cosas no hay, ejemplos hay varios, como lentes (como el Izzi Orbits) o combinaciones de sensor/cámara/lente que se comunican por Bluetooth y Wi-Fi (como la serie QX de Sony o El Pixpro de Kodak).

El pequeños problema de las primeras alternativas es que degradan la calidad de imagen y el problema del segundo es el tamaño que ofrecen en sus productos, sumado a que es sony y eso con Apple ya es un océano de errores y constantes desconexiones.

La cosa es que la DxO One llega a solucionar todo lo anterior, ya que con un tamaño reducido (como una caja de fósforos) ofrece un sensor de 20,2 megapíxeles, junto a una pequeña pantalla touch para su menú junto a un botón de disparo de dos etapas (enfoque y tiro) guardando todo en un Micro SD.

El lente fijo de 6 elementos da el equivalente a una longitud focal de 32 mm, con una apertura de hasta f1.8 (distancia mínima de enfoque 20 cm), puede detenerse en f11 y su sensor es de 1 pulgada. La cámara puede tomar una foto en tan sólo uno ocho milésimas de segundo, y el obturador puede permanecer abierto por 15 segundos de exposición. Cuenta con ISO que comienza en 100 hasta 51.200 (no sabemos como anda de Noise). Puede disparar en RAW o JPG, e incluso tiene un modo llamado “SuperRaw” que toma cuatro fotos back-to-back en RAW y los une para eliminar el noise del sensor en poca luz. Obviamente graba vídeo, con opciones de 1080p a 30 fps o 720p a 120fps. DxO tiene un montón de experiencia en fotografía móvil – sus años en desarrollo de software de procesamiento de imagen móvil y su página web DxOMark son una referencia para los estándares de calidad de imagen móvil.

Dejamos detalles, valor, fotos  y video en el salto!

post_dxo_one_2

La DxO One se conecta mediante su puerto lightningbolt o que la hace extremadamente rápida a la hora de operar, una vez conectada la cámara puede girar hasta 60 grados en ambos lados. Cuenta con una aplicación que demora un segundo en operar despues de conectarla así como un boton dentro de la mismas.
El único pero es su valor de US$599 pero con su perfomance la da a varias camaras de mercado!

post_dxo_one_3

Tags: ····

0 Trackbacks to DxO One Una Cámara Pro Para iPhone

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Frecuencias 2017 Primer Encuentro Y Feria De Música Electrónica En Chile

Frecuencias2017, es el primer encuentro y mercado internacional de música electrónica a realizarse en Chile, en especifico en GAM este 9 y 10 de Septiembre. Ya que es Gratuito, buscan crear un ambiente familiar, donde la idea es un fin de semana lleno de música, charlas, invitados nacionales e internacionales y por sobretodo un espacio para […]

→ No Comments

Hoy Keep it Warm! Con Nico Etorena Y Trabko A Puro Vinilo!

Hoy es la fiesta Keep it Warm! una reunion donde podrán degustar del verdadero sentido de la música electrónica, una reunion de discos e historias que recomendamos! NICO ETORENA, un joven dj parte de la nueva generación de djs uruguayos, amante y coleccionista de vinilos , sus sets suelen cubrir un amplio espectro sonoro que […]

→ No Comments

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments