Durante una entrevista en The Talk, el rapero Ice Cube reveló que pretende juntar a la formación original de N.W.A en Coachella con la siguiente frase “tengo algunos trucos bajo la manga” seguida de “trataré de reunir la formación original de N.W.A y dar una pequeña lección de historia de Ice Cube y el Westside Connection a través de todos estos años”.
Además agrega que el set incluirá visuales, dentro de los que se podrá ver al fallecido Eaze-E en formato de holograma y en el escenario…. Aunque también se rumorea que Eminem podría aparecer reemplazandolo en algunos temas (huele a reunion, gira y sold out!)
Sabemos que durante el lanzamiento de la película Straight Outta Compton (la historia de N.W.A x Ice Cube), Cube estuvo presentándose con DJ Yella y MC Ren…. Pero esta sería la primera vez, en mas de 25 años que Dr Dre tocaría con la banda.
Bueno si les gustan los programas gringos y esta rara entrevista (de hecho es divertida) que demuestra el manejo de Cube, les dejamos la entrevista en el salto!
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment