Moog ha lanzado una App que emula su sintetizador Model 15 (1970), creada exclusivamente para el iPhone, iPad/iPod. Este emulador ha sido fabricado para recrear meticulosamente cada detalle de la maquina original (US$10.000), donde la experiencia, la potencia y la calidad del sonido de cada módulo son parte esencial de su desarrollo, tanto como el uso de CPU y memoria (sorprendentemente pesa solo 83.1 MB), por algo cuentan con los mismos ingenieros.
La Moog Model 15 App cuenta con un valor de US$30 Dólares en el Apple Store, bien puede ser una buena herramienta para explorar el sonido de un sintetizador modular sin tener que invertir el alma o sacrificar la experiencia del uso de tan noble maquina, añadiendo además el plus de la sensibilidad digital.
En el video podemos ver la línea de montado de Moog Factory in Asheville, NC donde el ultimo personajes es Suzanne Ciani, una de las primeras influencias femeninas en la electrónica, donde muestra parte de su patch para el Model 15, belleza que dejamos en el salto
Sonidos preseteados
Si quieren ver como trabaja via midi con Live
Y si quedaron enganchados, despues de ver este video bajan la app de una!
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment