logo

Berghaintrainer Un Simulador Para La Puerta De Berghain/Panorama Bar

Por Lator1

Share

post_berghaintrainer

Mucha gente y medios hablan de Berghain/Panorama Bar de Berlín, como el mejor club del mundo y puede que para algunos lo sea! Donde al llegar a la puerta, vestido de un apropiado negro y después de una fila de 45 minutos (o más) probablemente sea desechado por el bouncer más famoso del mundo, Sven Marguard (o uno de sus asistentes), una de la grandes razones por la cual el club es tan famoso y bueno a la vez!

No se pueden tomar fotos (tu teléfono termina lleno de stickers tapando las cámaras), probablemente, y si eres un pacato no vas a ir asi que mejor no te advierto lo que puedes llegar a ver! Y porfavor no te pierdas! La cosa es que si ya sabes todo esto,  por qué gastarse con ir a la puerta si tienes algo como Berghaintrainer, un simulador con la llegada al club, sin duda la más estresante, eufórica y ansiolítica experiencia de tu vida de clubes… Debo decir que con las veces que fui a Panorama esto se acerca mucho a llegar a la hora “dificil”, cuando los guardias están un poco más complicados y el eye contact te puede jugar en contra.

Pueden seguir en el salto.

post_berghaintrainer_2

Berghaintrainer es un sitio web que mediante el uso de tu cámara y micrófono, analizará tu lenguaje corporal y el tono de voz,  Para encontrarse cara a cara con un aleman (que tambien se llama Seven pero no es el original) preguntandote  “¿Estás borracho” “¿Has estado aquí antes” ¿Sabes quien toca esta noche? y las típicas preguntas que te hacen (en alemán claro) a la entrada del club, teniendo la posibilidad de entrar o simplemente ser desterrado a otro de los clubes de Berlín.

Bueno como es verano en europa, y más de alguno pasará a conocer este club, les dejamos el sitio para que se entrenen o simplemente entiendan algo de como se mueve la cosa por esos lados.

Incluso se puede poner un tanto alemán existencialista y preguntarte ¿Por qué debería dejarte entrar? o ¿Crees que estás en el sitio indicado?

post_berghaintrainer_3

Toda una experiencia creada por Fabian Burghardt Y Vinzenz Aubrey.

 

 

 

 

 

Tags: ·······

0 Trackbacks to Berghaintrainer Un Simulador Para La Puerta De Berghain/Panorama Bar

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy En Temuco Mike Shannon X O Culto Y Secret Society

Con una camada de artistas que han refrescado la escena con nuevo talento nacional, el sur de nuestro país se ha transformado en una pieza clave para la música underground en Chile, siendo además un destino cada vez más frecuente para los DJs internacionales que vienen a parar a la Capital. Un claro ejemplo es […]

→ No Comments

Hoy Steve O´Sullivan en Multiespacio BordeRío

Hoy en Borderio Berlino junto a ITS ABOUT MUSIC tienen el placer de presentar a : Steve O’Sullivan un legendario de la vieja escuela inglesa, que con años de carrera y producciones bliblicas, es un pequeño lujo de tener presentándose en Santiago. Dejamos el link de la fiesta en facebook  

→ No Comments

Hoy LaOnce80 #9: Andrea Paz b2b Alejandro Paz / Raw C / Castro

Hoy LaONce80 en su edición 9 va con todo: “Como nos gustan los momentos únicos y especiales, invitamos a Andrea Paz y Alejandro Paz, dos de los co-fundadores del sello Discos Pato Carlos y nombres clave de nuestra escena local, a hacer un set b2b pocas veces visto, en el que encontrarán un equilibrio entre sus […]

→ No Comments

Sábado En Tienda Boikot Workshop Diseñar Con Escalas De Grises

Este sábado se presenta un workshop para Diseñar con escalas de grises en tienda Boykot, la idea es pasar del diseño tradicional a color digital, a cargo de Drako Artwork / Mauricio Ramos Detalles en el salto!

→ No Comments

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ No Comments