logo

Apple Presenta El iPhone 8 Y El iPhone X: Post Con Todo Y Keynote

Por bigfenomeno

Share

post_iphonex

Después de tanta especulación y falsas filtraciones, finalmente están aquí. En un auditorio del nuevo campus, Apple presentó sus últimos iPhones, el iPhone 8, 8 Plus, y su teléfono ultra premium, el iPhone X (ten).
Siguiendo la tendencia de otros años, donde presentaba su modelo y el plus, también introdujeron un nuevo nivel por encima de sus tradicionales dispositivos, el iPhone X, modelo cuenta con una pantalla mucho más grande en relación con el tamaño de su cuerpo, y un precio inicial de US$1.000.

Pueden revisar el post en el salto, donde incluimos la keynote completa

iPhone 8

Dentro de la novedad llegan nuevos colores, con el mismo diseño. El iPhone 8 y 8 Plus son ahora de vidrio tanto en la parte posterior como frontal, con un parecido a los 7s iPhone. Vendrán en plata, gris, y un nuevo tono de oro cobrizo (aún sin nombre). Para los que les preocupe que el reverso sea cristal como el iPhone 4 que se quebraba solo, Apple dijo que es tan duradero como el cristal de las naves espaciales. Ambos son resistentes al agua como los modelos de iPhone 7.

Procesadores más rápidos. Los nuevos teléfonos cuentan con el reciente chip “A11 Bionic” de Apple. Es un procesador de seis núcleos que es 70% más rápido que el chip A10 en los últimos iPhones.

Mejores cámaras. El iPhone 8 cuenta con una nueva cámara de 12 megapíxeles y un sensor más grande, que proporciona mejor estabilización de imagen. El 8 Plus tiene dos de estas cámaras en la parte posterior. Las cámaras duales tienen una nueva función llamada “Iluminación vertical” que permite a los obturadores ajustar la iluminación de sus fotos en tiempo real, dando lugar a tomas totalmente dramáticas. Las cámaras también pueden grabar 4K a 60 FPS, produciendo videos de alta calidad.

Realidad aumentada. Apple entró con aplicaciones y juegos de realidad aumentada, aprovechando el nuevo sistema operativo del iPhone, el iOS 11, que permite usar poderosas aplicaciones de AR sin agotar la batería del teléfono.

Más espacio de almacenamiento. El iPhone 8 y 8 Plus comienzan con 64 GB de espacio de almacenamiento, con una segunda opción de 256 GB.

Carga inalámbrica. Gracias al vidrio en los nuevos teléfonos, los iPhone tendrán carga inalámbrica. Apple utilizará el mismo estándar de carga Qi que utilizan muchos teléfonos inteligentes con Android (incluidos los teléfonos de Samsung), lo que significa que podrá cargar su iPhone en cualquier tienda de café o aeropuerto donde existan stands de carga inalámbricas.

Pueden ver los detalles en la pag oficial del iPhone 8

iPhone X (Y no le busques el botón de home)

Nuevo diseño. El X cuenta con una pantalla diagonal de 5,8 pulgadas de lado a lado, bordes de acero, una parte posterior de cristal. Viene en blanco y negro. Incluso con la pantalla grande, el teléfono es más pequeño en la mano que un iPhone 8 Plus.

Pantalla más nitida. La pantalla OLED tiene 458 píxeles por pulgada, la resolución más alta en cualquier pantalla de iPhone, y una de las más altas disponibles en un smartphone.

Face ID. El nuevo teléfono cuenta con un conjunto de sensores para mapear el rostro del dueño, construir un modelo digital de él en el teléfono, y comprobar en su identidad cada vez que alguien lo mira. Apple dice que está utilizando las redes neuronales avanzadas para construir su modelo, entonces el teléfono sólo funciona con su rostro, sin importar si cambia su corte de pelo, usa gafas, o se deja barba…. También funciona en la oscuridad. Al parecer, no puede ser engañado por una imagen o incluso una impresión en 3D de su cara, como menciona Apple. Podrás utilizar Face ID para pagar cosas a través de Apple Pay y descargar aplicaciones.

Las cámaras en la parte frontal también pueden crear emojis animados “Animoji” que mapean los movimientos de su rostro, en caso de que un filtro Snapchat no sea lo suficientemente poderoso para lo que buscas.

Mejores cámaras. Con las mismas cámaras que el iPhone 8 Plus, el X también tiene mas flashes, doble estabilización de imagen óptica, lo que hace que el obturador trabaje de inmediato, lo que significa que debe ser capaz de tomar fotos sin demora alguna. 12MB Dual Cam Dual OIS
f1.8 wide f/2.4 telephoto

Y como en el 8 puedes adquirirlo en 64 o 256 GB

Pueden visitar la pagina oficial del iPhone X para mayores detalles

Si gustan pueden revisar toda la keynote y se hacen su idea de la nueva gama de productos Apple

Tags: ····

0 Trackbacks to Apple Presenta El iPhone 8 Y El iPhone X: Post Con Todo Y Keynote

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Frecuencias 2017 Primer Encuentro Y Feria De Música Electrónica En Chile

Frecuencias2017, es el primer encuentro y mercado internacional de música electrónica a realizarse en Chile, en especifico en GAM este 9 y 10 de Septiembre. Ya que es Gratuito, buscan crear un ambiente familiar, donde la idea es un fin de semana lleno de música, charlas, invitados nacionales e internacionales y por sobretodo un espacio para […]

→ No Comments

Hoy Keep it Warm! Con Nico Etorena Y Trabko A Puro Vinilo!

Hoy es la fiesta Keep it Warm! una reunion donde podrán degustar del verdadero sentido de la música electrónica, una reunion de discos e historias que recomendamos! NICO ETORENA, un joven dj parte de la nueva generación de djs uruguayos, amante y coleccionista de vinilos , sus sets suelen cubrir un amplio espectro sonoro que […]

→ No Comments

Hoy Seb Zito – Dj Koolt y Umho En Sala Omnium

Hoy Viernes se realizarán una fiesta protagonizada por tres grandes dj’s, como son Seb Zito, DJ Koolt y Umho. Una fiesta que promete musicón de aquellos y que se realizará en Sala Omnium. Detalles y música en el salto.

→ No Comments

Hoy En Santo Remedio Jan Krueger: Un Legendario Del Under Electrónico De Berlín

Jan Krueger (facebook) es una pieza del underground berlinés y la electrónica. Dueño del sello Hello? Repeat junto con Daze Maxim, ha trabajado con gente como con Daniel Bell, Matthew Herbert y Ata. Su técnica como dj es una de las buenas que hemos visto y junto a su calibre musical lo recomendamos 110% El […]

→ No Comments

Hoy Juan Matus Live / Miércoles Electrónicos De Santo Remedio

Hoy en los miércoles electrónicos de Santo Remedio, se presenta el destacado productor y DJ Felipe Venegas, quien presentará su proyecto Juan Matus, sin suda uno de los buenos Live de house con una sonoridad única y profunda. Junto a el Leo Jefferson y su warm up lleno de temas especiales y espaciales Detalles del […]

→ No Comments