logo

Qué Hay Tras ‘¿cómo te verías siendo del sexo opuesto?’ Y Como Deshacerse De Ella

Por bigfenomeno

Share

post_sexoopuesto

Y ya lo hemos visto tantas veces en facebook, comenzaron con el “a que famosos te pareces” de Von Von y ho reaparece con el “cómo te verías siendo del sexo opuesto?” de Kueez, a tal punto que ya registran más de 1.9 millones de ‘me gusta’. Si ya le diste clic, no te preocupes, no es un servicio malicioso que afectará a tu computador o smartphone; sin embargo, debe ser consciente que su información personal pasara a grandes bases de datos que serán utilizadas para enviar publicidad, por ende “son comercializadas y usadas para enviar publicidad a nuestros correos y/o perfiles en las redes sociales”.

Para interactuar con la aplicación el usuario debe registrarse con su cuenta de Facebook, ósea les das toda su información personal (perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotografías). Claro, la aplicación cumple con decirte que no publicará nada sin tu permiso.

Dejamos detalles y como deshacerse de ella en el salto.

Por lo pronto, la aplicación “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?” no pide datos financieros. sin embargo, es probable que, tras leer esta nota, quieras revocarle los accesos que le has dado a tu cuenta. Para ello solo tienes que ingresar a tu Configuración de Facebook, seleccionar la opción de Aplicaciones y encontrar la que lleve por nombre “Kueez” para luego dar clic en “eliminar”.

Kueez es un sitio web que forma parte de Yoto Media Group, una compañía israelí que ha creado juegos en Facebook como aquel que te muestra dentro de 20 años o te dice el nombre de tu ángel guardián. Todos diseñados para lo mismo: tomar tus datos personales bajo la apariencia de un juego viral.

“Este juego es legítimo. Lo que busca es la mayor cantidad de usuarios registrados con un tema atractivo para conseguir muchos usuarios que den clic y así obtener dinero a través de publicidad”, menciona Camilo Gutiérrez, jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina.

Video de los capos de Oh My Geek

Tags: ···

One Trackback to Qué Hay Tras ‘¿cómo te verías siendo del sexo opuesto?’ Y Como Deshacerse De Ella

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy Steve O´Sullivan en Multiespacio BordeRío

Hoy en Borderio Berlino junto a ITS ABOUT MUSIC tienen el placer de presentar a : Steve O’Sullivan un legendario de la vieja escuela inglesa, que con años de carrera y producciones bliblicas, es un pequeño lujo de tener presentándose en Santiago. Dejamos el link de la fiesta en facebook  

→ 1 Comment

Hoy LaOnce80 #9: Andrea Paz b2b Alejandro Paz / Raw C / Castro

Hoy LaONce80 en su edición 9 va con todo: “Como nos gustan los momentos únicos y especiales, invitamos a Andrea Paz y Alejandro Paz, dos de los co-fundadores del sello Discos Pato Carlos y nombres clave de nuestra escena local, a hacer un set b2b pocas veces visto, en el que encontrarán un equilibrio entre sus […]

→ 1 Comment

Sábado En Tienda Boikot Workshop Diseñar Con Escalas De Grises

Este sábado se presenta un workshop para Diseñar con escalas de grises en tienda Boykot, la idea es pasar del diseño tradicional a color digital, a cargo de Drako Artwork / Mauricio Ramos Detalles en el salto!

→ 1 Comment

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ 1 Comment

Sábado Y Domingo POP UP SHOP DOCENA: Costumiza Y Experimenta

POP UP SHOP DOCENA: COSTUMIZA TU OUFIT Y EXPERIMENTA CON LA MODA DE INVIERNO Hoy sábado 28 y domingo 29 de julio la plataforma creativa de reciclaje textil DOCENA estará realizando un Pop Up Shop a partir de las 15hrs. en el Centro Cultural Los Piñones 019, ubicado a pasos de Metro Estación Salvador. En […]

→ 1 Comment