logo

Casio G-Shock 35 Aniversario En Metal

Por bigfenomeno

Share

post_gshock_metal_aniv

G-Shock de Casio es de esas piezas emblemáticas de la casa de relojera japonesa que hoy celebra 35 años con la edición en metal del DWC-5000C (abril 1983) su afamado y primer con este modelo GMW-B5000D-1. Una belleza que cuenta con un valor de US$500 y sus clásicos 200M water resist, calendario perpetuo, cronógrafo, pero con todos los upgrades modernos, como son celdas solares para recargar la batería, gran precisión de hora mediante la comunicación de datos por Bluetooth® y Multiband 6, que admite el ajuste automático de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo (en la app se incluyen 300 diferentes ciudades), iluminación LED completamente automática de alto brillo, hora mundial y mucho más. Para marcar el 35.º aniversario de G-SHOCK, el GMW-B5000TFG Dorado es un modelo de edición limitada (US$600) con baño de iones de oro que deja el modelo 5000 con un precioso color dorado. Lo anterior, junto con el logotipo del 35.º aniversario impreso en la cubierta posterior de la carcasa y el empaquetado especial, hacen de este modelo una gran manera de conmemorar esta ocasión trascendental.

Dejamos detalles de esta belleza, ficha técnica y fotos en el salto.

Specs:

  • Material de la carcasa y el marco: Acero inoxidable
  • Una pulsación y triple pliegue
  • Correa sólida
  • Correa de Acero Inoxidable
  • Resistente a impactos
  • Cristal Mineral
  • Tapa de fondo atornillada
  • Resistencia al Agua de 200 Metros (siguen más abajo)

post_gshock_metal_aniv2

 

 

post_gshock_metal_aniv3

post_gshock_metal_aniv4

post_gshock_metal_aniv5

post_gshock_metal_aniv6

Informe de Casio JP

Este modelo es una versión completamente metálica del modelo básico DW-5000 que representa una optimización de la estructura de caja hueca para lograr un mayor nivel de resistencia a los golpes. Los amortiguadores de resina fina entre el marco metálico y la carcasa crean una estructura resistente a los golpes en una caja completamente metálica. Las innovadoras nuevas conexiones de banda, que son componentes que están sometidos a los golpes más fuertes, cuentan con pernos centrales adicionales que alivian la carga de los pasadores de la banda. La carcasa posterior atornillada, con un recubrimiento similar al diamante (DLC) altamente resistente al desgaste, brindan una sensación de corpulencia al reloj.
Una película de celda solar mantiene la claridad de la pantalla y STN-LCD garantiza una fácil lectura de la información, incluso desde un ángulo. El texto y el diseño de la pantalla principal de la esfera se diseñaron meticulosamente de una manera prácticamente idéntica al modelo original. El uso de la versión más reciente del motor alcanza un montaje de componentes de alta densidad sin afectar el tamaño del reloj terminado. Los avances del diseño externo y el módulo interno junto con una configuración completamente metálica del GMW-B5000 hacen que sea un modelo que verdaderamente representa la promesa de G-SHOCK.
Para marcar el 35.º aniversario de G-SHOCK, el GMW-B5000TFG es un modelo de edición limitada con baño de iones de oro que decora las especificaciones completamente metálicas del modelo 5000 con un precioso color dorado. Lo anterior, junto con el logotipo del 35.º aniversario impreso en la cubierta posterior de la carcasa y el empaquetado especial, hacen de este modelo una gran manera de conmemorar esta ocasión trascendental.
En cuanto a las funciones, este modelo está diseñado para brindar una gran precisión de hora mediante la comunicación de datos por Bluetooth® y Multiband 6, que admite el ajuste automático de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo. La información de la hora se puede adquirir desde un servidor de hora de Internet utilizando la aplicación G-SHOCK Connected*1 en un smartphone.
Entre las demás funciones, se incluye Tough Solar junto con la tecnología original de ahorro de energía de CASIO, que ofrece un suministro de energía estable, iluminación LED completamente automática de alto brillo, hora mundial y mucho más. El indicador de día de la semana puede configurarse para mostrarse en cualquiera de los seis idiomas distintos.*2 Multiband 6 admite el ajuste de hora automático basado en una de las seis señales de calibración de hora del mundo, lo que ayuda a garantizar la precisión de la indicación de la hora, sin importar dónde su viaje lo lleve.

*1: El motor conectado admite la corrección de hora mediante una señal de calibración de esta y Bluetooth®, para mostrar la hora actual en cualquier lugar del mundo, según la última zona horaria utilizada y la información del horario de verano.

Specs

    • Funcionamiento a energía solar
    • Luz de fondo LED (Super illuminator)
      Luz LED completamente automática, selección de duración de la iluminación (2 segundos o 4 segundos), persistencia luminosa
    • Recepción de señal de calibración de hora
      Recepción automática seis* veces al día (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tiene lugar una recepción exitosa)
      *5 veces al día para la calibración de China
      Resultados de última recepción de la señal
    • Señales de calibración de hora
      Nombre de la estación: DCF77 (Mainflingen, Alemania)
      Frecuencia: 77,5 kHz
      Nombre de la estación: MSF (Anthorn, Inglaterra)
      Frecuencia: 60,0 kHz
      Nombre de la estación: WWVB (Fort Collins, Estados Unidos)
      Frecuencia: 60,0 kHz
      Nombre de la estación: JJY (Fukushima, Fukuoka/Saga, Japón)
      Frecuencia: 40.0 kHz (Fukushima) / 60.0 kHz (Fukuoka/Saga)
      Nombre de la estación: BPC (ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China)
      Frecuencia: 68,5 kHz
    • Mobile Link (conectividad inalámbrica con Bluetooth®)
    • Horario mundial
      5 horas mundiales registrables
      39 zonas horarias (39 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano activado/desactivado, cambio de hora local a mundial, cambio automático al horario de verano (DST)
    • Cronómetro de 1/100 segundos
      Capacidad de medición: 00’00”00~59’59”99 (durante los primeros 60 minutos)
      1:00’00~23:59’59 (después de 60 minutos)
      Unidad de medida: 1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos)
      1 segundo (después de 60 minutos)
      Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
    • Temporizador
      Unidad de medida: 1 segundo
      Rango de cuenta regresiva: 24 horas
      Rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto y de 1 hora)
    • 5 alarmas diarias (1 alarma con función de despertador)
    • Indicador de pila baja
    • Ahorro de energía (cuando el reloj se deja en la oscuridad la pantalla se desactiva para ahorrar energía)
    • Calendario automático completo (hasta el año 2099)
    • Formato de 12 y 24 horas
    • Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón
    • Visualización de la fecha (intercambio de visualización de día/mes)
    • Visualización del día (días de la semana seleccionables en seis idiomas)
    • Funciones clásicas de reloj: horas, minutos, segundos, p. m., mes, fecha, día
    • Precisión: ±15 segundos por mes (sin señal de calibración)
    • Duración aprox. de la pila:
      10 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de la carga completa)
      22 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total, con la función de ahorro de energía activada después de la carga completa)

Tags: ······

0 Trackbacks to Casio G-Shock 35 Aniversario En Metal

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

HOY: TR 19.01: Atom™ & Tobias Live En Bar Loreto: Vuelven Las Leyendas Del Techno

HOY: TR 19.01: Atom™ & Tobias Live En Bar Loreto: Vuelven las leyendas del Techno con un live de 3 Hrs, la entrada es limitada Apertura, 23 hrs. Dj Discreto. Sistema de sonido Funktion-One (Official) a cargo de Púrpura. $: 8.000 preventa agotada $: 10.000 puerta. evento sin listas ni auspicios. cupos limitados. Evento en […]

→ No Comments

Hoy Noche Replicante en Sala K: Cine Con Blade Runner En Santiago

Si eres fan de la única e inigualable Blade Runner de Ridley Scott (1982) y estás a la espera de la esperada saga Blade Runner 2049 (5 de oct) , esto es para ti. A treinta y cinco años de su estreno original, cuesta creer que una cinta tan influyente como Blade Runner haya pasado […]

→ No Comments

Te Invitamos Este Jueves a Dewalta En Amanda X Therapy Santiago

La Carrera del artista de Berlín, DeWalta comienza desde muy pequeño joven, heredando las enseñanzas de su abuelo, luego ingresa al conservatorio Musikhochschule Hanns Eisler (Escuela de Música) de Berlín, donde se forma y prepara para su exitosa carrera como productor de Música electrónica, bajo el alias de DeWalta. Su música ha sido publicada por […]

→ No Comments

Frecuencias 2017 Primer Encuentro Y Feria De Música Electrónica En Chile

Frecuencias2017, es el primer encuentro y mercado internacional de música electrónica a realizarse en Chile, en especifico en GAM este 9 y 10 de Septiembre. Ya que es Gratuito, buscan crear un ambiente familiar, donde la idea es un fin de semana lleno de música, charlas, invitados nacionales e internacionales y por sobretodo un espacio para […]

→ No Comments

Hoy Keep it Warm! Con Nico Etorena Y Trabko A Puro Vinilo!

Hoy es la fiesta Keep it Warm! una reunion donde podrán degustar del verdadero sentido de la música electrónica, una reunion de discos e historias que recomendamos! NICO ETORENA, un joven dj parte de la nueva generación de djs uruguayos, amante y coleccionista de vinilos , sus sets suelen cubrir un amplio espectro sonoro que […]

→ No Comments