logo

Hoy Lanzaron Los Nuevos iPhone Y Apple Watch: Te Dejamos Todos Los Detalles!

Por bigfenomeno

Share

Hoy se produjo el show anual de hardware de Apple, donde se presentaron los nuevos iPhone adelantando la Navidad, y es que a un año del iPhone X han vuelto con toda una nueva gama del modelo.

En realidad se trata de tres iPhones nuevos donde Apple sigue con el iPhone X del año pasado, sumándole el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. Y sin dejar de presentar el Apple Watch Series 4, su wearable más potente hasta el momento.

dejamos todos los detalles en el salto!

 

iPhone XS y XS Max

El nuevo iPhone Xs (pronunciado “tenis”) se parece mucho al iPhone X del año pasado, con algunos nuevos detalles. Pantalla de 5,8 pulgadas, como el X pero mas pequeño, ya que ahora es todo la pantalla OLED, el bisel apenas se nota. Si deseas aún más espacio en pantalla también presentan el iPhone Xs Max, de aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, que mide 6,5 pulgadas, pero con la pantalla más grande en la historia del iPhone. Ambos teléfonos traen un vidrio más duradero sgun el fabricante, con una mayor resistencia al agua que los modelos anteriores. Apple puso a prueba estas cosas en piscinas y vasos de cerveza, sobreviviendo a una profundidad de hasta dos metros durante 30 minutos…. No de Cervza claro está!

Ambos vienen con cámaras de doble lente, capacidades de video 4K y función HDR “inteligente”. Mejor cámara y proceso ya que permite ajustar la profundidad de campo después de tomar una foto. Los teléfonos vienen con memorias de 64GB hasta 512 GB de almacenamiento, lo que significa que es difícil que el teléfono te diga que está corto de memoria.

Pero el iPhone siempre ha sido su chip. Ambos funcionan con el nuevo A12 Bionic de Apple, el primer chip de 7 manómetros en un smartphone. Puede procesar 5 billones de operaciones por segundo. En la práctica, eso significa que puedes hacer prácticamente lo que quieras y en diferentes App al mismo tiempo. La XS cuesta US $999, igual que el iPhone X del año pasado y la Xs Max cuesta US$1,099. Los teléfonos están disponibles para pedidos por adelantado al final de esta semana; obténgalos en oro, plata o oro espacial.

iPhone XR

Por si los Xs y Xs Max son demasiado caras, Apple presenta el XR. De 6,1 pulgadas tiene entre el tamaño del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, con una nueva pantalla LCD que Apple llama Liquid Retina Display y la batería dura una hora más que el iPhone 8 Plus. El Xr viene con much del iPhone X Face ID, botón de Home, y también tiene con el chip Bionic A12 y memoria de 54GB a 256GB. No es tan poderoso como Xs o Xs Max, pero va mejor que el iPhone X y como bonus viene en todo tipo de colores funky, como amarillo, coral y azul. Está disponible para pedidos por adelantado el próximo mes y cuesta US$749.

 

Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en uno de los productos más importantes en el arsenal de Apple, tanto que Tim Cook inició el evento de hoy presentando la generación más nueva. Apple Watch Series 4 viene con una pantalla más grande y un bisel más pequeño, que ofrece un 30 por ciento más de espacio en la pantalla, así como para puntajes deportivos e información de calendario. Al igual del modelo anterior es más fácil tomar llamadas telefónicas, usar la funcionalidad de walkie talkie o dar comandos a Siri. La Serie 4 viene en tamaños de 40 mm y 44 mm, un poco más grande que los 38 mm y 42 mm del año pasado, pero no mucho. Hay un círculo rojo alrededor de la corona, para diferenciarlo de la serie 3 del año pasado.

Lo que lo hace diferente de sus hermanos mayores es su interior. Un nuevo procesador de doble núcleo de 64 bits, diseñado internamente, le brinda el doble de velocidad de rendimiento y permite un check de su salud mejor y contante. Apple Watch ahora envía notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca es demasiado baja o si tu corazón es irregular. Por lo tanto, puede decir si ha tomado un caso difícil, que activará una opción para hacer una llamada de emergencia. Lo más importante es que un nuevo sensor en la serie 4 hace posible medir el ECG (electrocardiograma), algo que nunca antes había sido posible en un dispositivo de consumo. La FDA incluso le dio un sello de aprobación.

El reloj comienza en $ 399 para GPS, $499 para celular. Mientras la Serie 3 tiene una caída a $279.

 

Todo disponible en Apple.

Tags: ·····

0 Trackbacks to Hoy Lanzaron Los Nuevos iPhone Y Apple Watch: Te Dejamos Todos Los Detalles!

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy LaOnce80 + Cabaret Presentan: Tobias. Live (Ostgut/Ale)

Para quienes anden por Santiago este es un imperdible del Techno para hoy! Nuestra primera celebración del 2019 será en grande. Junto a nuestros amigos de Cabaret Santiago y San Diego 1455 nos complace presentar al gran Tobias Freund, alias Tobias, en la única presentación en Chile de su gira anual por Sudamérica. El productor […]

→ No Comments

Alta Noche Con La Fiesta Ignition & Lowfi: K.Govorcin, Pepo, Diegors, Andrea Paz y Persona

Y si buscan baile nocturno y profundo panorama para hoy. Prendiendo motores para esta nueva edicion de IGNITION & LOWFI, en una casona en el centro de santiago con terraza interior, horario extended y un lineup de miedo sonando hasta las 7 AM Kamila Govorčin Andrea Paz Diegors Persōna RS Pepo Fernández PRECIOS GRATIS ANTES […]

→ No Comments

Hoy Gratis House Music X La Tarde Noche Rooftop #6 – Barrio Lastarria

Si quiere panorama para la tarde Noche del viernes con buen House, recomendamos este evento gratuito en barrio Lastarria. Para comenzar el inicio de temporada de #HouseMusicEnElRooftop , acompañado de House y el cálido sonido de los vinilos!!! Entrada Gratuita / (solo consumo) #HouseMusicEnElRooftop06 … Este Viernes 04 de Enero 2019 tenemos una sesion deluxe […]

→ No Comments

Hoy En Temuco Mike Shannon X O Culto Y Secret Society

Con una camada de artistas que han refrescado la escena con nuevo talento nacional, el sur de nuestro país se ha transformado en una pieza clave para la música underground en Chile, siendo además un destino cada vez más frecuente para los DJs internacionales que vienen a parar a la Capital. Un claro ejemplo es […]

→ No Comments

Hoy Steve O´Sullivan en Multiespacio BordeRío

Hoy en Borderio Berlino junto a ITS ABOUT MUSIC tienen el placer de presentar a : Steve O’Sullivan un legendario de la vieja escuela inglesa, que con años de carrera y producciones bliblicas, es un pequeño lujo de tener presentándose en Santiago. Dejamos el link de la fiesta en facebook  

→ No Comments