logo

Fuell FlowElectric Una Moto Eléctrica De Avanzada

Por bigfenomeno

Share

Creada por la leyenda del motor  Erik Buell y según el mismo menciona, la FlowElectric “Es el diseño más radical e innovador que he hecho.” y es que este tipo es un avanzado. El nombre Erik Buell es muy familiar para la gente de las motos, su marca original Buell que era apoyada por Harley-Davidson lo convirtió en uno de los innovadores más creativos de las dos ruedas.

Fuell ha optado por una construcción razonablemente económica y divertida con su primera e-moto, a un paso de las raíces de las Buell, pero sin sin comprometer su potencia. La Flow es una moto eléctrica de  180 kg con un gran motor trasero, una caja de batería de 10 kilovatios-hora, un espacio de almacenamiento hermético y con llave debajo de su tapa del tanque falso que es lo suficientemente grande como para pegar un Casco integral.

Dejamos video y un informe completo de esta pequeña maravilla en el salto.

El motor de Fuell viene en dos tamaños: 11 y 35 kilovatios (15 y 48 caballos de fuerza). Podría pensarse que no es mucho, pero recordemos que los motores eléctricos tienen una salida continua que sumada a su velocidad final dan una pequeña bestia. Y es que el índice de torque es colosal: el motor de 35 kW genera 750 Nm, o 553 lb-ft, de torque. Lee esas cifras de nuevo si tienes que hacerlo, son correctas! Esta moto tiene tanto torque como un superdeportivo Ford GT. De hecho, es probable que se pueda poner un poco más al piso, ya que no hay absolutamente ninguna pérdida en el tren motriz con un motor central, y esto está orientado a una velocidad máxima de 137 km / h en modo burst speed (solo por un tiempo limitado)

La velocidad máxima sostenida es de solo 88 km / h), su aceleración es monstruosa. Estamos hablando de 2.7 segundos para el sprint de 0-100 km / h, ósea dejaras a todos muy lejos en el semáforo.

La batería le da a la Flow un rango de alrededor de 240 km en conducción urbana, lo que significa que la mayoría de las personas podrán usarla durante una semana sin necesidad de enchufarla. Una carga en la pared en la casa tomará alrededor de 10 horas de 0 a 100 por ciento, o puede conectar un cargador rápido CCS de Nivel 2 y terminar en 30 minutos.

Además cuenta con una App para smartphone y un gran tablero de instrumentos con pantalla táctil, hay otros dispositivos electrónicos interesantes alrededor de la bicicleta que incluyen detección de puntos ciegos, advertencias de colisión delantera y trasera, y una cámara de visión trasera, cuenta con frenos ABS y una acción de frenado regenerativo integrado. a través de la rueda trasera. El control electrónico de la tracción una buena cosa, dadas las cifras de aceleración desenfrenada del Flow, y hay dos modos de manejo, Urbano y Audaz, el último de los cuales es para reírse no? La Flow utiliza encendido sin llave – un buen toque – y ofrece asistencia para caminar y retroceder en lugares estrechos y en pendientes.

The Flow es una solución elegante, divertida y particularmente hermosa, para la ciudad. Pero sospechamos que esta empresa va a vivir y morir en el balance final de sus ventas. Los scooters son baratos como las papas fritas, y aunque no ofrecen una aceleración monstruosa como lo hace el Flow de 35 kW, hay muchos scooteros felices que viven sin ella. Entonces, ¿cuál es el precio? US $ 11,995 para el modelo de 35 kW y $ 10,995 para la versión de 11 kW.

El tiempo lo dirá, pero esto se siente como un nuevo aire para el mercado. El tipo de gente orientada al rendimiento que va a disfrutar de colosal par y la aceleración de la Flow probablemente encontrará la velocidad máxima, la velocidad continua, el rango y el aspecto amigable de esta bicicleta un poco floja. Y la gente que pueda utilizarla para el desplazamiento urbano probablemente se resistirá al precio. puede que el mismo sea un poco alto para el mercado pero recordemos que Tesla partió de la misma forma.  Los pedidos anticipados están abiertos ahora en el sitio web de Fuell para un depósito de $500, con entregas programadas para comenzar a fines de 2020.

Tags: ····

0 Trackbacks to Fuell FlowElectric Una Moto Eléctrica De Avanzada

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy #MuseumWeek Te Invita a Visitar Algunos Museos Gratis

Siete museos pertenecientes al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio darán vida desde hoy y hasta el domingo 19 de mayo a la sexta edición del Museum Week, evento internacional que busca movilizar tanto a los aficionados como a los profesionales de la cultura hacia la red pública y gratuita de museos […]

→ No Comments

Hoy Romboro Presenta Omar: Electrónica De Avanzada Para Una Noche De Buen Baile

Romboro sigue presentando fechas con algo de la electronica más fina que recorre el planeta por estos días: Hoy Presenta a OMAR (FB) un trotamundos con raíces locales y criado en Panamá supo desarrollarse y crecer en Uruguay siendo parte de su escuela original, para terminar en tierras alemanas como Berlín. Todo un ciudadano del […]

→ No Comments

Hoy LaOnce80 + Cabaret Presentan: Tobias. Live (Ostgut/Ale)

Para quienes anden por Santiago este es un imperdible del Techno para hoy! Nuestra primera celebración del 2019 será en grande. Junto a nuestros amigos de Cabaret Santiago y San Diego 1455 nos complace presentar al gran Tobias Freund, alias Tobias, en la única presentación en Chile de su gira anual por Sudamérica. El productor […]

→ No Comments

Alta Noche Con La Fiesta Ignition & Lowfi: K.Govorcin, Pepo, Diegors, Andrea Paz y Persona

Y si buscan baile nocturno y profundo panorama para hoy. Prendiendo motores para esta nueva edicion de IGNITION & LOWFI, en una casona en el centro de santiago con terraza interior, horario extended y un lineup de miedo sonando hasta las 7 AM Kamila Govorčin Andrea Paz Diegors Persōna RS Pepo Fernández PRECIOS GRATIS ANTES […]

→ No Comments

Hoy Gratis House Music X La Tarde Noche Rooftop #6 – Barrio Lastarria

Si quiere panorama para la tarde Noche del viernes con buen House, recomendamos este evento gratuito en barrio Lastarria. Para comenzar el inicio de temporada de #HouseMusicEnElRooftop , acompañado de House y el cálido sonido de los vinilos!!! Entrada Gratuita / (solo consumo) #HouseMusicEnElRooftop06 … Este Viernes 04 de Enero 2019 tenemos una sesion deluxe […]

→ No Comments