“Shit happens” Aunque en América recoger la “caquita” de tu perro no es algo habitual y más de alguna vez hemos sido benditos en nuestro camino al pisar alguna muestra canina, podemos encontrar un fabuloso diseño de bolsas higiénicas para perros, dog poo bags, se podría decir que aquellos momentos pueden transformarse en un acontecimiento.
Son 16 bolsas higiénicas y biodegradables, una forma amigable y limpia para disponer de los regalitos que deja tu mascota en sus diarios paseos.
Son bolsas llenas de color y bastante humorísticas, diseñadas tanto para un chihuahua como para un Gran Danés.
Puede que con esto nos motivemos a recoger las sorpresas que deja nuestro perro contribuyendo así al caminar de miles de transeúntes y a las buenas costumbres. “Shit happens”.
3 responses so far ↓
1
bigfenomeno
// Aug 8, 2008 at 9:48 am
New blog post: Dog Poo Bags http://tinyurl.com/58ozql
2
Lator1
// Aug 8, 2008 at 2:52 pm
Oooppss que bueno que son para diferentes tipos de dogs por que un poodle no es lo mismo que un grandanes a la hora de comer y despues bueno ya tu sabes Poooo!!!!
3
Pily
// Aug 11, 2008 at 12:27 pm
Seria buenisimo q la gente por estos lados acostumbrara a no dejar recuerdos de los paseos de sus mascotas, esas bolsas serian ideales. Absolutamente a favor de q multaran a todos los q insisten en dejar los pastelitos en la calle.
Leave a Comment