Apenas considerado por los Golden Globes. Derechamente ignorado por los Oscar. Pero para los duros de verdad, los premios son para los niños que le hacen gracias a la abuela. Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un jubilado y veterano de guerra que acaba de quedar viudo. Se trata de un tipo hosco, arisco y sume todos los sinónimos que puedan caracterizar a alguien a quien definitivamente no quieres tener que pedirle algo. A pesar de sus esfuerzos por no tener que vincularse con nadie, un hecho lo termina por acercar a sus vecinos chinos, de quienes se transformará sin quererlo, en su protector. Ya quisiera tener a tipos como éstos de parte de uno cuando el mundo se parta en dos. Gran Torino es una gran historia, con un gran personaje. Un caballero que se hace respetar, sobre todo cuando la indolencia y la injusticia tocan su puerta, o la del vecino. En febrero estará en nuestros cines y no podrán dejar de verla, si no quieren vérselas con Eastwood. – imdb – wiki – trailer
Tags: clint eastwood·golden globe·gran torino·movie·oscar·Peliculas
5 responses so far ↓
1
bigfenomeno
// Feb 16, 2009 at 7:53 pm
New blog post: El más duro de los duros http://tinyurl.com/c2sgrn
2
nico
// Feb 17, 2009 at 12:07 pm
A mi Clint Eastwood me pareció un poco sobreactuado, que onda sus gruñidos? eran como mucho.
3
jose
// Feb 18, 2009 at 11:40 am
Vecinos Coreanos, a los chinos no les importa que les toquen el craneo a sus hijos. Y no tan solo vecinos, todo el barrio se transformo en Corea Town.
4
Rodrigo Ferrari
// Feb 18, 2009 at 12:59 pm
mmm para que seamos rigurosos, los vecinos pertenecen a la etnia Hmong, grupo minoritario que habita el sur de China. Puede que ese subgrupo étnico tenga problemas con la cabeza. Pero gracias por el dato.
5
jose
// Feb 19, 2009 at 12:28 pm
jajajaja te pasaste, entonces digamos que son orientales y que por precaución a los niños orientales no hay que hacerles cariño en la cabeza. El gran reptil debe saber algo sobre esto.
Leave a Comment