Luxottica, fabricante y dueño de Ray-Ban y Oakley, ha llegado a un acuerdo para diseñar, desarrollar y distribuir las Google Glass de Google, lo que podría llevar esta nueva tecnología a un mercado más amplio como es el de la moda, se imaginan unos wayfarer glass?
Como sabrán Google Glass es una pequeña pantalla que unida a una montura en los lentes de sol (gafas) que puede grabar vídeo, acceder al mail, y buscar información en Internet mediante Wi-Fi con el smartphone del usuario.
La italiana Luxottica dijo el martes que sus dos principales marcas, Ray-Ban y Oakley, serían parte del trato, pero no dio datos financieros o de cualquier otro tipo.
Como menciona el consejero delegado de Luxottica, Andrea Guerra.
“Creemos que una asociación estratégica con una empresa líder como Google es la plataforma ideal para el desarrollo de un nuevo camino hacia adelante en nuestra industria y responder a las necesidades cambiantes de los consumidores a escala global”. Con Fecha Para 2015 se espera que este es el nuevo gran avance en el mercado de los ópticos.
Detalles en el salto
Muchos expertos creen que la tecnología de los dispositivos que se pueden llevar, como las Google Glass, serán el próximo gran mercado para los aparatos de consumo, y podrían reflejar la forma en la que los teléfonos avanzados evolucionaron a partir de los computadores personales.
Sin embargo, algunos expresan su preocupación por temas como la intrusión de la privacidad, seguridad de datos y la seguridad de usar gafas conectadas a Internet mientras se realizan otras actividades.
Un tema que está por verse y que ha llevado llevado a una subida en las acciones del gigante italiano en una jugada maestra dentro del mercado.
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment