Derby es un perro que nació con una deformidad en sus extremidades delanteras, a pesar de ser un perro sano, aquella diferencia casi lo llevó a ser sacrificado. Sus primeros propietarios decidieron que no lo podían tener y lo dejaron en el hogar de rescate animal Peace and Paws de Hillsborough, lugar donde paso mucho tiempo esperando alguien que lo adoptase….. Aveces es verdad lo que se dice “lo bueno toma tiempo” ya que aparece Tara Anderson, directora de 3D Systems, una compañía que se especializa en la impresión 3-D que al oir hablar de la condición de Derby, sabía que tenía que hacer su parte para darle una segunda oportunidad – y tal vez encontrar una solución a sus limitaciones de movilidad.
Probaron las conocidas ruedas, pero ella buscaba algo mejor, así que encargó una solución a su departamento de diseño que despues de multiples pruebas crearon una solución única de prótesis.
Gracias a esto Derby consiguió un nuevo hogar y una familia que lo amara, dejamos esta maravillosa historia en el salto!
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment