Sí, leíste bien – gasolineras de marihuana…. Obviamente no será llegar bombear combustible de cannabis al motor o algo por el estilo.
Un nuevo modelo de negocios llamado Gas and Grass o la combinación perfecta entre los dispensarios de marihuana tradicionales y las estaciones de gas en un solo punto. Native Roots es un dispensario de los grande en Colorado (USA) es el encargado de este nuevo proyecto que abrirá sus dos primeros locales
Tia Mattson vocera de Native Roots explica lo siguiente: La estación de servicio y la entrada al dispensario serán independientes, y el dispensario seguirán todos los lineamientos y restricciones que se aplican a cualquier otra tienda de marihuana medicinal en Colorado. La estación de servicio, será una gasolinera típica abierta al público.
Y agrega “Creo que vamos a tener los billetes de lotería, bebidas, cigarrillos y cosas similares que se recogería en una de servicio”
Dejamos el video reporte de la estación de combustible verde y un bonus del stock que encontrarán en el dispensario, en el salto.
Disclaimer: Este blog no recomienda manejar fumado.
0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment