El Rawman 3000 es un concepto de tocadiscos portatil para los retro aficionados. Puede sonar raro tenemos smartphones que almacenan miles y miles de canciones de música a gusto, pero qué pasa si deseas el sonido cálido del vinilo? El player de vinilo portátil Rawman 3000 puede ser la solución para ti. De hecho lo de “portátil” es un concepto de diseño de Rocket & Wink, y podría ser el último accesorio para la creciente tribu hipster del vinilo y las tornamesas.
La máquina está disponible en tres tamaños (7″, 10″ y 12″), así como un conjunto de accesorios , como un par de audífonos retro (al estilo primeros walkman), puerto USB, smartcard, antena para bluetooth y claro una correa para llevarla al hombro … porque qué otra manera se va a cargar con un reproductor de música de vinilo de tamaño alrededor.
También tiene un botón Hot-Line: “que te permite una conversación o cantar sobre la música.” Así que es una versión retro del micrófono de teléfono inteligente: aunque, por supuesto, el Rawman 3000 es exclusivamente un reproductor de música, no un teléfono.
El reproductor portátil puede ser un concepto de diseño un tanto irónico, pero las ventas de discos han ido en aumento en mercados como Estados Unidos: Donde este año, las ventas de vinilo superaron los 9 millones de unidades por primera vez en 20 años. La tecnología Smart está haciendo más fácil que nunca escuchar música, pero a un costo de calidad que los consumidores del hi-fi no superan. Como concepto portatil o reproductor de casa este device es una belleza que cualquiera querría en su sal a de música.
Dejamos fotos en el salto!
toca
1 response so far ↓
1 OMNI Una Tornamesa Portatil Para Dj’s Músicos y Melomanos // Jan 25, 2019 at 12:32 pm
[…] viejas Vestax usadas por gente como Dj Shadow para crear su disco debut Endtroducing o la Rawman en plan walkman y el gran mercado japonés de tornamesas […]
Leave a Comment