logo

El Libro De Los Beastie Boys: Escrito Por Ellos Se Trata De Un Documento Definitivo.

Por bigfenomeno

Share

Mike “Mike D” Diamond y Adam “Ad-Rock” Horowitz, los dos miembros restantes del trío de rap Beastie Boys, han escrito un libro fundamental sobre la banda que comienza con un homenaje a su fallecido compañero de banda Adam “MCA” Yauch y que definitivamente es un documento esencial para cualquier amante de la banda de Brooklyn.

Es una maravilla que Diamond, de 52 años, y Horowitz, de 51, lograran completar su “Libro de Los Niños Bestia” sin Yauch, quien murió de cáncer en 2012 a los 47 años y que más abajo vemos, era el guía de la banda.

Con fecha para el 30 de octubre cuenta con un valor de introducción de US$35 ya que el original es de US$50, dejamos detalles en el salto.

Pueden visitar el link oficial del libro.

En el primer capítulo del libro, Horowitz habla sobre Yauch, “El que no solo se pone en marcha y hace grandes cosas, sino que es” el amigo que lo hace posible. El amigo que te inspira a ser grande “.
Diamond y Horowitz se sentaron con la publicación estadounidense de The Guardian en el Hotel Bowery, donde ambos hablaron sobre su último esfuerzo literario, que les llevó cuatro años escribir y donde se incluyen historias, fotos, dibujos animados y recetas.

Según la pareja, primero consideraron que amigos suyos que escribieran sobre ellos, pero sus experiencias más memorables sucedieron cuando solo estaban los tres compañeros. De esta forma Diamond y Horowitz decidieron que sería mejor que ellos mismos escribiesen el libro pensando en las historias que querían contar, pero no podían recordar muchos detalles.
“Nos mirábamos y decíamos: ‘No recuerdo nada de esto'”, dijo Diamond a The Guardian.
Así que crearon el libro al fusionar sus propios recuerdos con fotos e historias de amigos como Spike Jonze, quien dirigió su video de 1994 “Sabotage”, y la baterista de Luscious Jackson, Kate Schellenbach, quien tocó con los Beastie Boys a principios de los 80.
Diamond dijo que no quería que el libro de Beastie Boys fuera tan serio como el resto de biografías de rock que había leído.
“Cuando estás en una banda, la mayor parte del tiempo, honestamente, es una comedia absurda”, dijo.

Tags: ···

0 Trackbacks to El Libro De Los Beastie Boys: Escrito Por Ellos Se Trata De Un Documento Definitivo.

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

banner3 banner2 banner4 Santo Remedio
Agenda

Hoy En Temuco Mike Shannon X O Culto Y Secret Society

Con una camada de artistas que han refrescado la escena con nuevo talento nacional, el sur de nuestro país se ha transformado en una pieza clave para la música underground en Chile, siendo además un destino cada vez más frecuente para los DJs internacionales que vienen a parar a la Capital. Un claro ejemplo es […]

→ No Comments

Hoy Steve O´Sullivan en Multiespacio BordeRío

Hoy en Borderio Berlino junto a ITS ABOUT MUSIC tienen el placer de presentar a : Steve O’Sullivan un legendario de la vieja escuela inglesa, que con años de carrera y producciones bliblicas, es un pequeño lujo de tener presentándose en Santiago. Dejamos el link de la fiesta en facebook  

→ No Comments

Hoy LaOnce80 #9: Andrea Paz b2b Alejandro Paz / Raw C / Castro

Hoy LaONce80 en su edición 9 va con todo: “Como nos gustan los momentos únicos y especiales, invitamos a Andrea Paz y Alejandro Paz, dos de los co-fundadores del sello Discos Pato Carlos y nombres clave de nuestra escena local, a hacer un set b2b pocas veces visto, en el que encontrarán un equilibrio entre sus […]

→ No Comments

Sábado En Tienda Boikot Workshop Diseñar Con Escalas De Grises

Este sábado se presenta un workshop para Diseñar con escalas de grises en tienda Boykot, la idea es pasar del diseño tradicional a color digital, a cargo de Drako Artwork / Mauricio Ramos Detalles en el salto!

→ No Comments

Hoy Recreo Festival II: Una Fiesta De Música Independiente En Un Lugar Increíble!

Hace un tiempo fuimos testigos de la primera edición de Recreo Festival, una fiesta única en una escuela abandonada creada por CLUB Sauna y CATODO, una maravilla donde muchos colectivos de música independiente se ven reunidos para compartir lo que mejor saben hacer! Dejamos detalles, horarios y line up en el salto.

→ No Comments